Aleix Valls y los emprendedores

Aleix Valls y los emprendedores

Por en Oct 28, 2015 a Blog |

Este mes en First Tuesday Barcelona tendremos el honor de contar con un invitado de lujo que ha vinculado su carrera profesional al mundo emprendedor y a la innovación tecnológica: Aleix Valls.

Como Director de emprendimiento e innovación de la Mobile World Capital Barcelona (MWCB) y responsable de 4 Years From Now (4YFN), Valls lidera proyectos de gran interés para cualquier emprendedor, inversor o persona vinculada al sector mobile.

Subrayar su reciente implicación en el proyecto bautizado como mVenturesBcn, que arrancará el mes de noviembre en Barcelona.

 

Aleix_Valls_FirstTuesday

 

La Mobile World Capital Barcelona ha impregnado la ciudad condal de un fantástico ambiente tecnológico, basado en la innovación y el emprendiemento ayudando así también a posicionar Barcelona como una de las mejores ciudades europeas para atraer talento y emprender.  El evento de más renombre vinculado a la MWCB es el Mobile World Congress (MWC), enfocado a los negocios entre operadores, proveedores de infraestructuras y a los fabricantes de software-hardware del sector mobile. Tras años de recorrido, Valls detectó que en este evento el emprendedor quedaba un poco desubicado, por lo que hace tres años impulso 4 Years From Now (4YFN), “un Mobile World Congress versión emprendedores”.

4YFN es el evento que tiene lugar en el contexto del congreso y que aspira a concentrar la actividad local e internacional que se genera en estos días alrededor de las startups, emprendimiento e innovación. Un evento repleto de talleres, conferencias y otras actividades como por ejemplo un startup competition, dirigidas a emprendedores e inversores con la finalidad de ayudar a la comunidad internacional ha encontrar un espacio para poder contactar con el ecosistema de aquí.

Los medios de comunicación ya han hecho eco de la nueva iniciativa nacida a través de la Mobile World Capital y de la cual Aleix nos contará todos los detalles el próximo martes 3 de noviembre: mVenturesBcn, destinada a atraer talento internacional y a impulsar la creación de empresas de base tecnológica. El novicio proyecto contará con dos programas, una aceleradora de startups y un programa de transferencia tecnológica que tiene como objetivo crear 20 startups hasta 2018.

Si quieres descubrir todos los detalles sobre los proyectos donde Valls es partícipe y de su figura tanto personal como profesional,  no esperes más e inscríbete gratis en el evento en el siguiente formulario.

¡Te esperamos el martes 3 de noviembre en la Fábrica Moritz Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39-41) a las 19:00h!



En rigurosa exclusiva contáremos con la presencia de Executive Finder , el linkedin geolocalizado para ejecutivos y profesionales que permite poner en contacto a personas con intereses comunes, el“top del networking”.
¡Execuive Finder concederá a los invitados en EXCLUSIVA, la primera versión disponible de la aplicación móvil Biglink, en First Tuesday Barcelona!

¡Sé el primero en probarla!

Envía un email a vip@executivefinder.org y di qué sistema operativo utilizas (iOS o Android)

executive-finder-android (1) executive-finder-apple (1)

¡ATENTOS! NUEVA ENTRADA DE ACCESO A LA SALA 

 

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España