Arrancamos el año en First Tuesday Barcelona con Xavier Verdaguer

Arrancamos el año en First Tuesday Barcelona con Xavier Verdaguer

Por en Ene 3, 2017 a Blog, Eventos anteriores |

Tras el parón navideño, First Tuesday vuelve el próximo 10 de enero en Barcelona. Y si durante el 2016 os sorprendimos con ponentes de la talla de Miguel Vicente (Antai VB, Lets Bonus, Wallapop), David Moreno (Hawkers) o Lucas Carné (Privalia), este año no os vamos a fallar: tenemos un calendario lleno de grandes emprendedores dispuestos a responder a las preguntas de Carlos Blanco y, por supuesto, a las vuestras.

first_tuesday_enero_BCN_facebookAgenda:

Martes, 10 de enero

Fábrica Moritz (Ronda de Sant Antoni, 39-41)

19:00h: Abrimos puertas

19:15-20:00h: FT Pitch Challenge

20:00h – 21:00h: Charla coloquio.

Y arrancamos el año con un emprendedor de pura zepa. El próximo 10 de enero a las 19h. nos acompañará en la Fábrica Moritz, ni más ni menos que Xavier Verdaguer, fundador de Imagine Creativity Center, Innovalley y Conector Startup Accelerator, entre otras compañías, ya que él mismo se declara emprendedor en serie.

Tras llevar a lo más alto a sus primeras empresas, que fundó con tan solo 25 años, Verdaguer decidió abandonar su Barcelona natal y embarcarse hacia Silicon Valley, donde cursó sus estudios de alta dirección en Stanford University y fundó Innovalley, Inc., una empresa que desarrolla ropa inteligente fusionando la creatividad catalana con la tecnología americana.

Verdaguer es también el impulsor de Imagine Creativity Center, centro de creatividad con el que da vida a las ideas más disruptivas a través de diferentes programas alrededor del mundo, desde Barcelona a San Francisco, pasando por París, Londres, Latam y África. Además, en 2013, Xavier fue uno de los 7 emprendedores que junto a Carlos Blanco, fundó la aceleradora de startups Conector.

¿Os vais a perder la charla con el ponente que ha cruzado el mundo emprendiendo? Os esperamos en la Fábrica Moritz el próximo 10 de enero a las 19h. First Tuesday Barcelona es un evento gratuito, solo hace falta previa inscripción aquí:

Como cada First Tuesday escucharemos a los emprendedores más talentosos en una nueva edición del FT Pitch Challenge. Todo con la colaboración de BStartup de Banco Sabadell. No olvidéis de apuntaros gratis a través de este enlace ¡Nos vemos el martes y feliz año!

 

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España