Barcelona wants MySpace

Por en Dic 18, 2006 a Blog, Noticias | 0 comments

Para quien no lo sepa myspace.com (la red social más grande en internet) ha decidido establecerse en España y busca gente para distintos departamentos (marketing, contenidos, diseño). El caso es que hasta hace poco no sabian DÓNDE se van a establecer, si en Barcelona o en otra ciudad.

Ha nacido una iniciativa para que myspace.com venga a Barcelona, está iniciativa se plasma en la web http://www.barcelonawantsmyspace.org/

¿Por qué Barcelona? por muchas razones:

por muchas razones:

  • Barcelona ya ha sido lugar escogido para implantar las sedes centrales de otras empresas de Internet tanto nacionales (Grupo Intercom, Grupo Itnet, Atrapalo.com, ….) como multinacionales (eDreams, LastMinute, MiApuesta.com, Betfair.com, …).
  • Barcelona tiene creatividad y profesionales de alto nivel en la parte de diseño y marketing.
  • Barcelona tiene universidades y centros de formación que permiten conseguir profesionales tecnológicos de alta cualificación con unas condiciones laborales más económicas para la empresa que el mismo perfil en otras ciudades españolas.
  • Barcelona tiene un alto nivel de calidad de vida y es una de las ciudades preferidas para vivir por los ejecutivos internacionales.
  • Barcelona wants myspace!

La iniciativa ha surgido por un grupo de profesionales de Barcelona y apoyada por empresas como Manfatta, Herraiz Soto, Grupo ItNet o Infonomia. First Tuesday también apoya está iniciativa.

 

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España