Bernardo Hernández, antiguo CEO de Flickr y VP de Yahoo! en First Tuesday Madrid

Bernardo Hernández, antiguo CEO de Flickr y VP de Yahoo! en First Tuesday Madrid

Por en Nov 2, 2015 a Blog, Eventos anteriores |

Martes, 10 de noviembre de 2015

Tatoom (Avenida Brasil nº3, Madrid, 28029)

Bernardo Hernández, antiguo CEO de Flickr y Vicepresidente Senior de Producto de Yahoo!, estará con nosotros en el próximo First Tuesday Madrid, en el cual colabora BStartup de Banco Sabadell.

Agenda

19:00h: Abrimos puertas

19:15 – 20:00h: FT Pitch Challenge

20:00 – 21:00: Charla coloquio

 

Para este First Tuesday Madrid tenemos que anunciarios dos cosas. La primera es que hemos cambiado el local donde celebrábamos el evento hasta ahora. El nuevo local se llama Tatoom y se encuentra en la Avenida Brasil nº3, en el barrio Cuatro Caminos. Puedes llegar a él con la L10 Santiago Bernabeu.

La segunda es que el próximo martes tendremos el placer de estar con Bernardo Hernández, que ha ocupado el cargo de CEO en Flickr y el de Vicepresidente Senior de Producto en Yahoo!

Foto Bernardo Hernández

 

Hernández, antes de ocupar esos cargos, trabajó en Nueva York como director de producto en Google y director general de Zagat. Es el fundador y presidente de StepOne, compañía que ayuda a empresas españolas del ámbito tecnológico en su proceso de internacionalización para EEUU.

Bernardo es emprendedor e inversor. Fue uno de los primeros inversores de Tuenti, red social comprada por Telefónica en 2010 por 70 millones de euros. A los 29 años fundó su primera startup: Idealista.com, empresa líder del sector inmobiliario en España.

Además, ha participado solo, o junto a otros socios en otras compañías tecnológicas de España como Fever.com, FloresFrescas y 11870.com

 

Con la colaboración de BStartup de Banco Sabadell os invitamos a disfrutar del evento de referencia entre emprendedores e inversores del sector digital. Como ya sabéis, contaremos con la presencia de Carlos Blanco como moderador y con la participación de 3 startups que participan en Ft Pitch Challenge. 

Podéis seguir a Bernardo Hernández en Twitter (@BernieHernie ) y comentar su charla con el hashtag oficial de #FirstTuesday.

También podréis disfrutar del evento vía streaming, el cual estará disponible unas horas antes en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Recordad que hemos cambiado de ubicación, por lo tanto, ¡nos vemos el 10 de noviembre en Tatoom! La entrada al evento es gratuita, solo tenéis que rellenar el siguiente formulario:



Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España