Buscamos patrocinadores y colaboradores para nuestros eventos

Por en Feb 18, 2007 a Blog, Eventos | 0 comments

Patrocinar un First Tuesday es mucho más barato de lo que pensais, buscamos empresas que puedan colaborar en nuestros eventos de Barcelona y Madrid.

Las posibilidades son:

– Patrocinador de las copas del evento
– Patrocinador de la Cena VIP post-evento
– Patrocinador de ambiente en el evento (Música, Animadores, …)
– Patrocinador de la web de First Tuesday

Los asistentes de First Tuesday son mayoritariamente emprendedores y empresarios, además de inversores. Todos ellos muy interesados en el sector de Internet y Nuevas Tecnologías. En los últimos meses a nuestros eventos han asistido de 70 a 110 personas, más del 85% son propietarios o accionistas de sus empresas.

Con todo ello lo que buscamos son colaboraciones para que nuestros asistentes tengan gratis las copas, la cena, azafatas, incluso en la 1ª etapa muchos días contrabamos algún grupo de música que amenizaba el evento.

Ser colaborador permanente de First Tuesday es muy barato, ya que es un evento sin animo de lucro, y sólo pretendemos dar las máximas facilidades y comodidades a nuestros asistentes. Las colaboraciones para estas cuestiones pueden ir desde los 300 € (azafata) a los 2.500 € por todas las necesidades de un evento, según lo que quieras dar a los asistentes. También puedes colaborar con nosotros con algún regalo para todos los asistentes o para algún sorteo.

No dudes en contactarnos a colaboraciones @ firsttuesday.es si estás interesado en tener más información.

 

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España