Carlos Blanco recibe el premio a Mejor Business Angel por AEBAN

Carlos Blanco recibe el premio a Mejor Business Angel por AEBAN

Por en Nov 20, 2014 a Blog, Dossier de Prensa, Eventos, Noticias |

Carlos Blanco, que lanzó First Tuesday España junto a Amaia Helguera en 1999 y que dio lugar a la red de business angels First Tuesday BAN, ha recibido hoy el premio Mejor Business Angel de la Asociación Española de Business Angels (AEBAN) por su trayectoria como inversor en más de 35 startups digitales.

Carlos_Blanco_mejor_business_angelCarlos Blanco empezó a invertir en Startups en 2005 con el objetivo de reinvertir parte de los beneficios de sus negocios online para ayudar a nuevos emprendedores a lanzar sus proyectos.

Desde entonces, ha invertido en más de 35 startups a través de su incubadora de negocios Grupo ITnet y mediante la asociación de business angels First Tuesday. Algunas de las compañías en las que ha invertido son: Kantox, Deporvillage, Captio, Chicfy, ChicPlace, PopPlaces.com, Viuing, Conductr, DAD, Infantium, Habitissimo, Reclamador, WiMi5, Excapada Rural y LetMeSpace.

Blanco, además de emprendedor y business angel, es una de las personalidades más influyentes en el sector de los negocios online. Su blog personal, carlosblanco.com, se ha convertido en una de las fuentes de referencia para emprendedores e inversores, así como también su cuenta twitter @carlosblanco, que cuenta con más de 31.500 seguidores.

En Noviembre Carlos lanzó su libro “Los principales errores de los emprendedores” y en Mayo 2014 recibió el premio Mejor Emprendedor de España en los X Premios Pyme organizados por el diario Expansión e Ifema.

 

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España