Carlos Rodríguez, fundador & CEO de Wazypark, inaugura el 2017 en First Tuesday Madrid

Carlos Rodríguez, fundador & CEO de Wazypark, inaugura el 2017 en First Tuesday Madrid

Por en Ene 4, 2017 a Blog, Eventos anteriores |

Turrones guardados hasta el año que viene, ha llegado la hora de volver a la normalidad y rutina…Y para que la cuesta de enero sea un poco más amena vuelve First Tuesday Madrid con uno de los emprendedores más sonados del año que hemos cerrado. Estamos hablando de Carlos Rodríguez, fundador y CEO en Wazypark, la app para aquellos conductores cansados de dar vueltas y vueltas para encontrar aparcamiento.
first_tuesday_enero_MAD_facebook

Agenda

Martes, 17 de enero
Sala Tatoom (Av. Brasil, 3)
19.00h: Abrimos puertas
19.15-20.00h: FT Pitch Challenge
20.00-21.00h: Charla coloquio

El primer First Tuesday Madrid del año está protagonizado por un joven emprendedor que, tras trabajar durante tres años en el sector de la consultoría, decidió abandonar su zona de confort y emprender su propio proyecto. Él mismo se define como un apasionado del mundo digital, por eso fundó Quadram.mobi, una agencia desarrolladora de apps de la cual nació Wazypark, una plataforma que ayuda a los conductores a encontrar huecos libres donde aparcar en la calle, en tiempo real y de forma gratuita.

En su corta experiencia como emprendedor (en comparación a otros emprendedores) también le ha dado tiempo a crear un vehículo de inversión, Quadram Ventures, con el que apoya startups principalmente mobile.

Desde su lanzamiento, Wazypark no ha dejado de crecer. Actualmente cuenta con más de 1.30o.ooo usuarios y la app ya está operativa en España e Italia. En varias entrevistas para la prensa, Rodríguez ha explicado que para 2018 quieren haber abierto también en Alemania, Francia y Reino Unido. Su ambición es reunir en una app todo lo que un conductor puede necesitar. Actualmente hasta avisan si te han multado o no, en tiempo real.

Pero no os contamos más, mejor que lo haga Carlos Rodríguez el próximo 17 de enero en la Sala Tatoom (Av. Brasil, 3). Como es habitual, First Tuesday Madrid es un evento gratuito con registro previo aquí:

Como siempre, contaremos con el apoyo de BStartup de Banco Sabadell y escucharemos nuevas propuestas emprendedoras en el FT Pitch Challenge. ¿Te lo vas a perder? ¡Apúntate!

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España