“Claro que sí guapi” sale del sentido común

“Claro que sí guapi” sale del sentido común

Por en Feb 20, 2017 a Blog |

El pasado martes, 14 de febrero, pasamos un interesantísimo First Tuesday con Nono Ruiz, el CEO de la empresa Chicfy y creador de la frase “Claro que sí guapi”, que seguro que habéis pronunciado, alguna que otra vez, en los últimos meses.first_tuesday_feb_MAD_TWITTER

Carlos Banco, moderador de la entrevista, no dejó de plantear preguntas a Nono Ruiz, dándonos a conocer todo lo que hay detrás del “Claro que sí guapi”.

Nono contó que antes de crear la famosa startup, había fracasado varias veces en varios proyectos ,“Lo que quería era trabajar y crear, trabajar y crear” y, en uno de esos intentos,  llegó a endeudarse con más de 80.000€ que también endeudaron a su familia. Nono decía: “Yo soy consciente de que cualquier cosa que hago o emprendo, lo más probable es que la cague”. Pero como no se podía esperar menos, su ingenio y la pasión del emprendedor le permitieron salir de la deuda con la ingeniosa idea de presentarse al concurso “Atrapa un millón”, presentado por Carlos Sobera. Nono cuenta que antes de presentarse al programa hizo un estudio previo que le permitió ganar el tercer mayor premio del reality (185 mil euros).

Después de salir de ese bache, con “cariño, ilusión y trabajo” ha conseguido crear una empresa que en 2016 facturó 20 millones de euros y que cuenta con más de un millón de usuarios que realizan, de media, 5.000 pedidos diarios.

Pero, os estaréis preguntando, ¿de dónde sale la idea del anuncio?. Según el CEO, únicamente ha salido de mezclar la sencillez y el sentido común:

El estilo de canción, reggaeton, se decidió usar porque es la música en tendencia de su público objetivo. En cuanto a las frases: “Hazme una rebajita” y “Claro que sí guapi”, son las frases más repetidas en la comunidad de Chicfy.  Es un claro ejemplo que se demuestra que, a veces, menos es más.

Al final de la entrevista, Nono anunció que está abierto a cualquier oportunidad que se le presente y, mientras tanto, se encuentra en proceso de montar su propia agencia de creatividad, que se llama “Guapify”, que creará contenidos para las marcas que trabajan para Chicfy.

Como podéis ver, tuvimos un San Valentín tan interesante que más de uno salió aún más enamorado de Chicfy.

¡Muchas gracias por venir Nono, estamos expectantes por conocer tus nuevas ideas!

 

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