David Moreno, Co-Fundador de Hawkers, en First Tuesday Barcelona

David Moreno, Co-Fundador de Hawkers, en First Tuesday Barcelona

Por en Ago 25, 2016 a Blog |

Después del descanso del verano, vuelve el First Tuesday con más fuerza y ganas que nunca.

Agendafirst_tuesday_Sept_BCN_2160x1080
Martes 06 de septiembre
Fábrica Moritz (Ronda de Sant Antoni, 39-41)
19.00h: Abrimos puertas
19.15-20.00h: FT Pitch Challenge
20.00-21.00h: Charla coloquio

 

En esta ocasión tendremos con nosotros a David Moreno, Co-Fundador y Directivo Creativo de Hawkers, la marca que ha revolucionado el mercado de las gafas de sol, la publicidad y la comunicación en social media gracias al marketing de influencers.

Iñaki Soriano, Pablo Sánchez, Alejandro y David Moreno son los cuatro fundadores de Hawkers, una startup que ha sido resultado de numerosos experimentos emprendedores que han dado como resultado esta reconocida compañía a nivel global.

Actualmente disponen de más 100 empleados entre sus oficinas de Los Ángeles, Barcelona y Hong Kong, facturando la imponente cifra de 50 millones de euros vendiendo gafas de sol en más 50 países.

Con menos de 30 años a sus espaldas, este singular grupo multidisciplinar compuesto por un programador, un diseñador, un responsable de negocio y otro de marketing ha impartido, gracias a sus acciones, una clase magistral de emprendimiento, demostrando así que los errores de hoy son el aprendizaje para el mañana.

Seguramente, su faceta más mediática ha correspondido a su estrategia en marketing digital que les ha llevado a optimizar su publicidad online a límites insospechados, siendo Facebook su red por excelencia. Tanto es así que la empresa de Mark Zuckerberg les invitó recientemente a presentar su caso de éxito ante el equipo de ingeniería de su sede central.

Dado el éxito de Hawkers, su marca estrella, no tardaron en aparecer otras marcas vinculadas como Wolfnoir Sun o Miss Hamptons, dos marcas complementarias que seguirán impulsando el crecimiento destacado de Hawkers.

Como veis este próximo First Tuesday apunta maneras y debemos agradecer el apoyo recibido por parte de BStartup de Banco Sabadell . Además, como siempre volveremos a disfrutar de una nueva edición del FT Pitch Challenge, con el que podremos conocer a nuevos proyectos emprendedores que, quien sabe si el día de mañana se convertirán en los protagonistas de una futura edición de First Tuesday.

Os recordamos que el evento es gratuito, como siempre, y con una primera consumición a la que invita la casa.

No lo penseis más, os esperamos el próximo martes 06 de septiembre a las 19h en la Fábrica Moritz (Ronda de Sant Antoni, 39-41). Para poder venir al evento tan solo tienes que registrarte aquí:

Si no podéis asistir, también tenéis la opción de seguir el evento por medio de nuestra cuenta de Twitter (@FirstTuesdayBCN), o a través del hashtag #FirstTuesday.

DAVID_HWK_Cartel

¡Os esperamos!

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España