David Tomás y la empresa más feliz del mundo

David Tomás y la empresa más feliz del mundo

Por en Oct 6, 2015 a Blog |

En el First Tuesday Barcelona de este mes tendremos el placer de contar con la presencia de David Tomás. David es un emprendedor de renombre conocido, principalmente, por haber fundado Cyberclick, un grupo de empresas especializadas en publicidad y marketing online. Hace tan solo 3 años era uno de los 20 emprendedores más influyentes de España, según Global Entrepreneurship Week e IESE. Además, recientemente su empresa ha sido nombrada como la más feliz de España, según Best Workplaces pymes. Esta debe ser una de las razones por las que Tomás se ha lanzado a la piscina para escribir el libro titulado “La empresa más feliz del mundo”.

David Tomás First Tuesday

 

Lejos de ser un manual con puntos a seguir para jefes encerrados en un despacho gris, encontramos un relato donde nos descubre a su personaje principal, Félix, un hombre de mediana edad que ha decidido alejarse del mundo para centrarse en una investigación de biología que le llevará hacia una tribu ancestral conocida como los Umeni.

Con el paso del tiempo, gracias a la convivencia con los Umeni, el protagonista adopta rituales y leyendas que fomentan el sentido común y la necesidad de vinculación en un grupo, lo cual le servirá para solventar eventos futuros tras su forzado regreso a casa a causa de la súbita muerte de su padre.

Como heredero, decide hacerse responsable de las librerías que le legaba su padre, las cuales se encontraban en una situación comprometida, dado el bajo estímulo y compromiso de sus trabajadores.

Sin más, Félix decide llevar a la práctica lo aprendido con los Umemi, lo cual llevará al negocio a una renovación conceptual, donde el estímulo laboral nacerá del bienestar asociado a una vida simple.

Hast aquí os podemos contar 😉

Si queréis saber más sobre “La empresa más feliz del mundo” o sobre su autor, no dudéis en inscribiros en el First Tuesday del próximo martes en la Fàbrica Moritz de Barcelona.

Te esperaremos en la Ronda Sant Antoni 41 a partir de las 19h, ¡la entrada es totalmente gratuita!

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España