El 2 de Octubre se celebra el Mobile Monday Barcelona

Por en Sep 20, 2006 a Blog, Eventos | 0 comments

El próximo lunes 2 de Octubre a las 19.30 h. se celebrará el Mobile Monday Barcelona en un evento que tratará sobre “The Future of Mobile Music” y tendrá lugar en el Auditorio de la Universitat Pompeu Fabra en la Estación de Francia de Barcelona. Mobile Monday Barcelona está organizado por Cristina Melo, Carles Ferreiro, Martin Tantow y Rudy De Waele. NO tiene nada que ver con First Tuesday Barcelona, pero desde aquí queremos apoyarles.

Mobile Monday

Asistir al evento es gratis, sólo es necesario suscribirse para reservar asiento. sólo hay 150 plazas disponibles y en la anterior edición se agotaron rápidamente.

Los ponentes serán:

Scott Cohen – co-fundador y VicePresidente de The Orchard (UK), distribuidor lider de música independiente en el mundo, representando a más de 3.500 sellos de 73 países con más de 1 millón de títulos en catálogo.

Bill HoughtonMyStrands (Spain/USA), desarrolla tecnologías de recomendaciones sociales y de descubrimiento que ayudan a los usuarios a descubrir y organizar contenido digital, y a compartirlo con otros usuarios a través de dispositivos conectados a Internet. MyStrands proporciona a la industria del móvil nuevas formas de construir comunidades virtuales alrededor de la música, y desarrolla la tecnología para proporcionar emisoras de radio (y vídeo) a los usuarios de móvil.

Nandi Gurprasad – VicePresidente de Alianzas Globales, Bango Ltd. (UK) Bango es un experimentado ejecutivo y emprendedor en alta tecnología, Nandi ha estado en las industrias de Internet y del móvil desde sus inicios. Antes de unirse a Bango, Nandi fue Diector Comercial de PocketThis, un proveedor de Silicon Valley de tecnologías de contextualización en donde lideraba las relaciones con operadoras y socios en todo Estados Unidos.

La agenda es:

19h 30′ Registro y Pre-Networking
20h 00′ The Future of Mobile Music
21h 15′ Cocktail and Networking Party
22h 00′ Fin

 

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España