Emprendedor digital

Por en Nov 5, 2015 a Blog |

bernardo hernandezTuenti, Flickr, Google, Idealista… seguro que todos reconocéis estas compañías referentes en el mundo de Internet. Detrás de ellas ha participado en su ruta de éxito, Bernardo Hernández, el próximo ponente invitado de First Tuesday Madrid.

 

 

Emprendedor digital e inversor, Hernández fue el primer español en entrar en la bóveda del gigante de Google.

Acarrea una gran trayectoria de experiencias y buenas decisiones en sus trabajos e inversiones, pero nos detenemos en el año 2000 cuándo dio el gran salto como emprendedor de éxito fundando, junto Jesús Encinar, Idealista.com

Idealista es el primer portal inmobiliario de Internet en España. Nació en mitad de una crisis, a principios de 2000. Tres años después de su lanzamiento el público empezó a obtener beneficios. Se trata de uno de los mayores éxitos españoles en la segunda era de Internet, tras el pinchazo de la burbuja. Una idea que nació en el momento y el lugar preciso.

Con más de 3’5 millones de visitas al mes, una base de anuncios de más 300.000 anuncios, Idealista factura millones desde aquel entonces. ¿La receta? hemos escuchado que no tiene secreto, que no se trata de chicos alocados en un garaje, ni expertos en informática rodeados de ordenadores y números pero, Bernardo tiene una historia profesional y personal llena de experiencias muy interesantes para cualquier emprendedor digital.

Descubre la “faceta” más emprendedora de nuestro invitado de lujo Bernardo Hernández, un emprendedor que dedico y dedica todo su empeño y obsesión en triunfar.

Este martes 10 de noviembre uno de los magos de la segunda era digital estará en First Tuesday Madrid con otra de las piezas claves de ideas en la red de España,  Carlos Blanco como moderador. Dos historias que han impulsado grandes apuestas “online”.

Con la colaboración de BStartup de Banco Sabadell estaremos el próximo martes 10 de noviembre a las 19:00h en Tatoom (Avenida Brasil, 3).

No faltes es gratis, solo tienes que inscribirte en el siguiente formulario:



 

Para todos aquellos que no podáis asistir recordad que también podréis disfrutar del evento vía streaming, que se publicará unas horas antes en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

 

 

 

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España