ESERP será patrocinador de First Tuesday España

ESERP será patrocinador de First Tuesday España

Por en Oct 22, 2014 a Blog, Noticias |

eserpLa escuela de negocios ESERP apoyará a la organización First Tuesday España en su labor de poner en contacto a emprendedores e inversores en España.

La asociación First Tuesday, que cuenta con una red de business angels formada por algunos de los inversores más importantes a nivel español; y ESERP Business School, hemos firmado un acuerdo de patrocinio que convierte a la escuela de negocios en un importante partner de formación.

El principal objetivo de este acuerdo es el apoyo a los alumnos de ESERP por parte de la Red de Business Angels. First Tuesday analizará y apoyará a los proyectos que lancen los alumnos emprendedores. Además, todos los alumnos que tengan vocación emprendedora e interés en las nuevas tecnologías contarán con el contacto con los principales agentes del ecosistema emprendedor español.

El acuerdo de colaboración, además, incluye charlas formativas a los alumnos de ESERP por parte de Carlos Blanco, fundador de First Tuesday España, Akamon Entertainment y Grupo ITnet y elegido Mejor Emprendedor de España por los X Premios Pyme organizados por Expansión e IFEMA; y Hugo Mardomingo, director de la Red de Business Angels de la asociación.

Con este acuerdo ambas corporaciones se reafirman en el compromiso de seguir trabajando en el apoyo al ecosistema emprendedor español celebrando eventos de formación, networking e inversión.

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España