First Tuesday Regresa a Madrid de la mano de Banco Sabadell

First Tuesday Regresa a Madrid de la mano de Banco Sabadell

Por en Abr 1, 2015 a Blog, Eventos, Eventos anteriores |

Tras el éxito alcanzado en Barcelona, First Tuesday se relanza en Madrid con más fuerza que nunca gracias Banco Sabadell.

 

LocalizaciRegresa First Tuesday Madrid ón

Sala Ancora

Trafalgar, 6

Agenda

18.45 – Abrimos puertas

19h – Charla-coloquio

 

El primer evento en la capital española será el próximo martes 14 de abril con representantes de tres de los fondos de capital riesgo más activos en España:

Moderar las charla Carlos Blanco, junto con el director de desarrollo de negocio y manager de Conector Madrid, Bernardo Martínez.

Carlos Blanco explica estar muy contento “por el salto a Madrid. Es una gran oportunidad para los emprendedores. Queremos crear un ecosistema emprendedor potente también en Madrid y que los emprendedores tengan aún más oportunidades alcanzar el éxito”.

El evento internacional no llega solo a Madrid. BStartup, el programa de apoyo a las startups de Banco Sabadell, será el partner oficial del evento apoyando incondicionalmente esta iniciativa para incentivar el ecosistema emprendedor de la ciudad. Conector Startup Accelerator y Kampaii, el club privado de ocio nocturno con descuentos exclusivos, también serán partners de la edición en Madrid.

 

¡Os esperamos el 14 de abril en la Sala Ancora (Trafalgar,6)!

 

Rellena el formulario para formalizar la inscripción.

 

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España