First Tuesday Valencia: Desarrollar Tecnología Innovadora en Valencia

Por en Abr 30, 2010 a Blog, Noticias | 0 comments

First Tuesday se hace más grande: Valencia abre sus puertas de nuevo para reunir a los emprendedores de Internet en la ciudad. Los impulsores valencianos son Luis Gosálbez, fundador de Metricson y Juan Antonio Galindo, director de Tecnología y fundador de FactoryWeb. Los encuentros se harán inicialmente de forma trimestral, y tendrán el mismo funcionamiento y dinámica que los de Barcelona y Madrid.

El primer evento tendrá lugar el martes 4 de Mayo a las 19:30 horas en el Sofá-club del Mercado Campanar, y contará con la presencia de Javier Giménez, fundador de Litebi, que hablará sobre “desarrollar tecnología innovadora en Valencia”.

Javier cuenta con una gran experiencia como consultor en el área de business intelligence. Su empresa ha desarrollado una plataforma de BI distribuida bajo el modelo SAAS, con el objetivo de acercar a las PYMES toda la potencia del Business Intelligence con unos costes más asequibles.

Todos los acreditados recibirán una consumición gratuita.

El evento está abierto a emprendedores, así como a business angels, entidades de capital riesgo o empresas interesadas en invertir en negocios de altas posibilidades de crecimiento como son los de Internet, Medios y Nuevas Tecnologías.


Para poder asistir tienes que INSCRIBIRTE en la página web http://www.firsttuesday.es y confirmar tu asistencia.

La estructura del evento será:

19.30 – 20.00: Networking
20.00 – 20.45: Charla-Coloquio
20.45 – 21.30: Networking

Con la colaboración de: Metricson, Factory Web, Adding, XING XPERT WEB 2.0 – Diseño y programación, Impiva – Generalitat Valenciana, Asociación Jovenes Empresarios, Anetcom, Estic, CVBAN – Asoc. Bussines Angels Comunidad Valenciana, CEEI Valencia, AECTA, SECOT y Las Provincias.

Patrono: Vodafone

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España