Gemma Sorigué, CEO en Deliberry, en el First Tuesday Barcelona de enero

Gemma Sorigué, CEO en Deliberry, en el First Tuesday Barcelona de enero

Por en Ene 7, 2016 a Blog, Eventos anteriores |

Agenda

Martes, 12 de enero

Fábrica Mortiz Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39-41).

19.00h: Abrimos puertas

19.15h-20.00h: FT Pitch Challenge

20.00h-21.00h: Charla coloquio

 

Arrancamos este nuevo año con un nuevo evento First Tuesday en Barcelona. Será el próximo 12 de enero en la Sala Moritz de Barcelona como es habitual. Inauguraremos el año en Barcelona con una ponente de lujo. Estamos hablando de Gemma Sorigué, cofundadora y CEO en Deliberry, una startup que te permite hacer la compra del super a través de una mamá shopper y tenerla en casa en menos de una hora.

Sorigué tiene un largo recorrido en el mundo empresarial y de las startups. Empezó en Atrapalo.com siendo la product manager del vertical de venta de entradas de espectáculos durante cuatro años. Después formó parte durante 2 años de Emagister.com, la conocida plataforma de venta de formación. Arrancó LetsBonus junto a Miguel Vicente dirigiendo un equipo comercial de más de 300 personas en 8 países y asumiendo el rol de General Manager después de vender la compañía a la americana Livingsocial.

first tuesday enero

Ahora, Gemma está embarcada en una nueva aventura. Ha cofundado junto con Gerard Olivé, Miguel Vicente y Camilo Defoin una startup creada por Antai Venture Builder: Deliberry.com, que replica el modelo americano de Instacart, empresa creada en Sillicon Valley y con una valoración de 2 billones de dólares. Instacart y Deliberry siguen 2 de las grandes tendencias del momento, el inmediate delivery y el gran crecimiento que está experimentando la industria del gran consumo online.

Con Deliberry, el usuario puede escoger entre varios supermercados y tiendas de proximidad los productos que quiere comprar y en tan solo una hora una personal shopper hará la compra por ti y un repartidor la entregará a tu domicilio. Además, las personal shopper son mujeres de mediana edad a las que les cuesta entrar en el mercado laboral y que están en riesgo de exclusión social. Para ello colaboran con Feina amb Cor a través de Cáritas, con Obra Social La Caixa y con Cruz Roja.

Como cada First Tuesday, Carlos Blanco será el moderador de una charla que de bien seguro será muy interesante y enriquecedora.

Te esperamos el próximo 12 de enero en Ronda Sant Antoni 39-41. Os recordamos que la primera cerveza es gratis cortesía de la Fábrica Mortiz.

La entrada es libre, solo os tenéis que registrar  aquí:

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España