Gracias a los que asistieron al First Tuesday

Por en Jun 1, 2006 a Blog, Eventos | 1 comment

Tanto Amaia Helguera como yo estamos muy contentos del éxito que tuvimos en el First Tuesday del pasado martes en el IGC, vinieron casí 100 personas, pero lo mejor fué ver que un 77% ya son empresarios actualmente, un 9% eran inversores (como Christopher Pommerening de ACP) y sólo un 14% eran de empresas privadas (pero potenciales emprendedores, como por ejemplo mi amigo Alex López).

Antonio Gonzalez Barros fué nuestro ponente estrella, dandonos su punto de vista de los negocios Internet, comentando tanto la metodología de trabajo de Grupo Intercom como su opinión sobre la evolución futura de los negocios en Internet. Posteriormente “asaltamos” a varias personas para que nos dieran su opinión con respecto al retorno de la Inversión de Capital Riesgo en el mercado de Internet. Hubo coincidencia unanime tanto en el evento como en la posterior cena (entre 20 personas) de que hay mucho capital para invertir en empresas, tanto en el perfil de pequeñas inversiones (200.000 €) como en el perfil de 1 a 3 millones de €.

Volveremos con el próximo evento el próximo martes 4 de Julio en Barcelona, esperando hacer el primer evento de la 2ª era en Madrid el 5 de Septiembre o el 3 de Octubre. Ya comunicaremos en FirstTuesday.es toda la información.

Agradecer la asistencia de Emilio Marquez que anticipo su viaje a Barcelona para asistir al evento desde su Sevilla natal, así como que emprendedores que ya han conseguido financiación decidieran venir para contar sus experiencias a los demás (como los que vinieron de Spamina, Polymita o Voz Telecom).

Lo bueno también ha sido la estupenda cobertura de medios que hemos conseguido gracias a Marco de Comunicación con apariciones en Expansión, Cinco Días, La Vanguardía, El Periodico, TV3, ….

Si quieres patrocinar algún evento o bien la Cena VIP (máximo 30 personas) por invitación no dudes en enviarnos un email a barcelona@firsttuesday.es

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España