Ismael El-Qudsi – CEO en Internet Republica

Ismael El-Qudsi – CEO en Internet Republica

Por en Abr 20, 2014 a Blog, Eventos anteriores | 0 comments

Ismael El-Qudsi

CEO en Internet Republica

6 de Mayo de 2014 – 19h

 

Fàbrica Moritz Barcelona

Ronda Sant Antoni, 41

 

 

 

El próximo martes 6 de Mayo se llevará a cabo un nuevo encuentro First Tuesday Barcelona. En esta ocasión nuestro invitado será Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República, agencia especializada en Social Media SEO y márketing online, con quien hablaremos sobre ¿el SEO ha muerto?. Nos encantará veros a todos en la Fàbrica Moritz Barcelona (Ronda de Sant Antoni, 41), a las 19.00h.

Los tres años previos a la fundación de Internet República, Ismael El-Qudsi desempeñó el cargo de Head of SEO y Social Media, dentro del área digital del grupo Havas. De formación ingeniero informático de gestión, su trayectoria profesional ha estado vinculada siempre a Internet. Anteriormente, fue responsable en España de Bing, el buscador web de Microsoft, y jefe de proyecto de numerosos portales web en TPI (Páginas Amarillas), incluido el buscador español Noxtrum.

Ismael es profesor en el Master Internet Business (MIB), ESIC e Instituto de Empresa. Además, da clases de márketing online en la plataforma latinoamericana Mejorando la Web y ha sido profesor invitado en la Universidad de Santo Domingo. Él mismo está ampliando sus conocimientos continuamente y ha sido alumno del International Digital Business Seminar (ISDI) en la Universidad de Harvard.

Ponente habitual en eventos relacionados con el márketing en Internet y buscadores, como Search Congress, OME, EventoBlog España (EBE) y Dominicana (EBE Dominicana), SMX, etc., es también socio fundador de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) y organiza uno de los eventos más importantes del sector en España: Internet Es Tuyo.

Considerado un referente en áreas del marketing online, SEO y Social Media, en su blog personal (www.elqudsi.com) escribe principalmente sobre tecnología, redes sociales, marketing e Internet

Además, te recordamos que el First Tuesday empezará a las 19.00h con una actividad corta y dinámica para romper el hielo y mejorar nuestra forma de hacer networking, de la mano de Guiae.

Podéis seguir a Ismael El- Qudsi en Twitter @elqudsi

 

Localización

Fàbrica Moritz

Ronda Sant Antoni, 41

 

Agenda

18.45 – Abrimos puertas

19h – Networking + Breaking Ice

20h- 21h – Charla-coloquio

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España