Javier Figarola, CEO de ABA English, próximo ponente en First Tuesday Barcelona

Javier Figarola, CEO de ABA English, próximo ponente en First Tuesday Barcelona

Por en Sep 28, 2016 a Blog, Eventos anteriores |

Después del éxito de Hawkers en Barcelona, seguimos poniendo el listón alto. El próximo martes 11 de octubre volvemos al ring con Javier Figarola, CEO de ABA English.

first_tuesday_Oct_BCN_face

Agenda
Martes 11 de octubre
Fábrica Moritz (Ronda de Sant Antoni, 39-41)
19.00h: Abrimos puertas
19.15-20.00h: FT Pitch Challenge
20.00-21.00h: Charla coloquio

 

Javier es fundador y CEO de ABA English, una academia de inglés online que ha desarrollado su propia metodología de enseñanza inspirada en el método natural, que ya ha enganchado a más de 10 millones de usuarios alrededor del mundo.

Se define a él mismo como economista de educación, emprendedor por inclinación y estratega de negocio por dedicación. También es programador aficionado, techie y consumidor implacable de e-products y apps.

De manera exitosa ha conseguido reposicionar y relanzar ABA English gracias a un nuevo modelo de negocio y estrategia de marketing, transformando el negocio a un gran crecimiento. Una compañía multinacional de e-learning con millones de estudiantes alrededor de 200 países. Tanto que el verano pasado ABA English consiguió cerrar una ronda de inversión de 12 millones de euros.

Os esperamos el próximo 11 de octubre en la Fábrica Moritz de Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39) con una nueva edición del FT Pitch Challenge, con el que podremos conocer nuevos proyectos de emprendedores.

La charla irá conducida por Carlos Blanco que seguro preguntará lo que todos queremos saber. Para finalizar haremos una ronda de preguntas entre los asistentes, por si ha quedado algo en el tintero.

Como siempre, el evento es totalmente gratuito y con una primera consumición que correrá a cuenta de la casa. Para poder venir al evento tan solo tienes que registrarte aquí:

 

Si no podéis asistir, también tenéis la opción de seguir el evento por medio de nuestra cuenta de Twitter (@FirstTuesdayBCN), o a través del hashtag #FirstTuesday.

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España