Laura Urquizu, CEO en Red Points, en First Tuesday Barcelona de febrero

Laura Urquizu, CEO en Red Points, en First Tuesday Barcelona de febrero

Por en Ene 31, 2018 a Blog, Eventos anteriores |

Volvemos con un nuevo evento First Tuesday Barcelona el próximo martes 13 de febrero en el BlackLab Brewhouse con la plataforma líder en solución inteligente contra las falsificaciones online y la piratería de contenido digital. ¿Sabes de qué plataforma estamos hablando?

Agenda

Martes, 13 de febrero

BlackLab Brewhouse (Palau del Mar, Plaça Pau Vila, 1)

19h Abrimos puertas

19:30h – 21h: Charla Coloquio

 

En el First Tuesday Barcelona de febrero tendremos el placer de contar con Laura Urquizu, CEO de Red Points, la solución inteligente contra las falsificaciones online y la piratería de contenido digital.

Con más de veinte años de experiencia, Laura Urquizu es CEO de Red Points, una empresa dedicada a llevar la innovación a la protección de la propiedad intelectual en Internet. Se unió al equipo en 2014. Red Points está cambiando el juego en protección de marca, protección de derechos de autor y prevención de la distribución de contenido ilegal en línea. Laura impulsa la adopción mundial de la tecnología Red Points y actualmente está ampliando las ventas de la compañía en todo el mundo con una importante penetración de mercado en Europa y Estados Unidos.

¿Queréis saber más? Os esperamos el 13 de febrero a las 19h, en el BlackLab Brewhouse con las afiladas preguntas de Carlos Blanco y el apoyo, como siempre, de BStartup de Banco Sabadell.

La entrada a First Tuesday es gratuita y, además, tendréis una cerveza de cortesía. Eso si, apúntate aquí para que tengamos controlado el aforo. ¡Os esperamos!

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España