Llega el FT Pitch Challenge

Llega el FT Pitch Challenge

Por en May 13, 2015 a Blog, Eventos |

Pitch Challenge

First Tuesday España se reinventa en los eventos organizados mensualmente en Barcelona y Madrid. Se pone en marcha el  “FT Pitch Challenge”, una iniciativa que brindará visibilidad a los emprendedores de todo el país, dándoles así la oportunidad de conectar directamente con inversores y business angels más importantes.

La iniciativa se llevará a cabo en Barcelona y Madrid coincidiendo con los First Tuesday de cada ciudad.

FT Pitch Challenge busca startups del sector T.I.M.E. (telecomunicación, internet, media y entretenimiento), con empresas ya constituidas, innovadoras, con capacidad de crecimiento y con equipo de 2 a 4 emprendedores con un líder claro

Una oportunidad única para los emprendedores los cuales tendrán 3 minutos, antes de la charla mensual liderada por Carlos Blanco, para exponer su pitch frente a inversores, business angels, otros emprendedores y por supuesto, el invitado de cada mes.

 

El funcionamiento es simple. Los emprendedores deben rellenar el formulario habilitado al final de la entrada o  en nuestra página web oficialTras recibir las candidaturas, la organización del evento elegirá hasta un máximo de cinco startups por día y ciudad para que presenten su proyecto.

Los emprendedores que participen en el acontecimiento tendrán una entrada directa en el ecosistema emprendedor español. Además de ganar en visibilidad, gozarán de un espacio para el networking tanto con inversores y business angels como con otros emprendedores; generando así nuevas alianzas, ideas de negocio y co-working.

First Tuesday es el punto de encuentro por excelencia, destinado a fortalecer la cultura del emprendimiento.

La cuenta atrás para el éxito ha empezado .

 

¡Inscribite! 

Nombre

Correo Electrónico

Nombre del proyecto

Ciudad

Teléfono

Adjuntar archivo (max. 2MB)


 

 

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España