Lucas Carné, Cofudador & Presidente Ejecutivo de Privalia viene al próximo First Tuesday Barcelona

Lucas Carné, Cofudador & Presidente Ejecutivo de Privalia viene al próximo First Tuesday Barcelona

Por en Oct 25, 2016 a Blog, Eventos anteriores |

Después del éxito de ABA English, seguimos con excepcionales ponentes: el próximo martes 8 de noviembre viene ni más ni menos que Lucas Carné, Confudador & Presidente de Privaliafirst_tuesday_nov_BCN_facebook


Agenda:

Martes 8 de noviembre

Fábrica Moritz (Ronda de Sant Antoni, 39-41)

19.00h: Abrimos puertas

19:15-20:00h: FT Pitch Challenge

20:00h – 21:00h: Charla coloquio.

 

 

Lucas Carné es Confudador & Presidente Ejecutivo de Privalia, la tienda online de moda y lifestyle nº 1 en España y en la que más de 15 millones de personas confían para realizar sus compras diarias online.

Tras muchos años de duro trabajo, en abril Lucas Carné consiguió vender Privalia por 500 millones de euros al grupo francés Vente-Privee. Este hecho ha sido la guinda en el pastel tras el gran trabajo que desde 2006 lleva realizando  junto a José Manuel Villanueva. Se conocieron en Bain & Company y juntos decidieron cumplir el objetivo de crear un gran portal de comercio electrónico que llegara a ser un referente en un sector casi inexistente en España.

Os esperamos el próximo 8 de noviembre en la Fábrica Moritz de Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39-41), con una nueva edición del FT Pitch Challenge con el que podremos conocer nuevos proyectos de emprendedores.

La charla estará moderada por Carlos Blanco que de bien seguro preguntará todas las inquietudes y curiosidades que todos tenemos acerca de uno de los emprendedores más importantes del país. Los asistentes también tendrán la posibilidade de realizar una ronda de preguntas con la voluntad de poder profundizar y/o resolver ciertos puntos. Como siempre, contaremos con la colaboración de BStartup, de Banco Sabadell.

Como todos los First Tuesdays, el evento es gratuito así como la primera consumición. Para poder asistir al evento sólo tienes que registrarte aquí:

Recuerda que las entradas son límitada. ¡No te quedes sin la tuya!

Si no puedes asistir o quieres comentar el evento, puedes seguirlo a través de nuestra cuenta de Twitter  (@FirstTuesdayBCN), o a través del hashtag #FirstTuesday.

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España