Marcos Alves, CEO & founder en El Tenedor, nos visita en First Tuesday Madrid de mayo

Marcos Alves, CEO & founder en El Tenedor, nos visita en First Tuesday Madrid de mayo

Por en May 6, 2016 a Blog, Eventos, Próximos eventos |

Agendafirst_tuesday_eltenedor_facebook

Martes, 17 de mayo

Tattom (Av Brasil, 3)

19:00h.: abrimos puertas

19:15 – 20:00h.: FT Pitch Challenge

20:00 – 21:00h.: Charla coloquio

Ya volvemos a tener aquí un nuevo evento First Tuesday en Madrid. En mayo contaremos con un emprendedor que seguro que conocéis. Este mes nos acompañará, en la Sala Tattom, Marcos Alves, CEO & founder en ElTenedor.com

Una historia de éxito que empezó hace 8 años cuando Alves, junto a 3 socios franceses, fundó ElTenedor.com, la guía gastronómica de referencia en Europa. Con esta startup puedes comparar, reservar y disfrutar de tus restaurantes favoritos con descuento, además.

ElTenedor.com empezó a crecer estando Alves al timón desdel primer día y en 2014 el tiburón TripAdvisor vino y compró la compañía, en una operación de la que no se saben los detalles finales. Marcos continúa formando parte del equipo de ElTenedor.com, haciéndose cargo de la startup en España y de la dirección en Portugal y Brasil.

Como cada mes, estaremos con Carlos Blanco y acompañados de BStartup de Banco Sabadell. Contaremos con el pitch de los emprendedores que han aceptado el reto del FT Pitch Challenge y conoceremos un poco más al founder & CEO de ElTenedor.com, Marcos Alves y su carrera como emprendedor.

Os esperaremos el próximo martes 17 de mayo a las 19h en la Sala Tattom (Av. Brasil, 3). Como siempre, el evento es gratuito y la primera consumición corre de nuestro lado, sólo tenéis que registraros aquí:

Si no podéis venir, tenéis la opción de seguir el evento en todo momento en nuestra cuenta de Twitter (@FirstTuesdayMAD) y con el hashtag #FirstTuesday. Además, gracias a Agora News, también tendremos disponible la retransmisión en streaming: os dejaremos el link en redes sociales horas antes del evento.

También podéis seguir a Marcos Alves y a Carlos Blanco por Twitter: @malvescardoso y @carlosblanco.

 

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España