Más de 120 asistentes al First Tuesday Valencia

Más de 120 asistentes al First Tuesday Valencia

Por en Nov 18, 2010 a Blog | 0 comments

El martes 9 de Noviembre tuvimos el placer de realizar en Valencia una edición especial de First Tuesday en colaboración con María Martínez Cervera de Area4u y Juan Antonio Galindo y  Miguel Aucejo de Factoryweb. Esta edición tuvo una excelente acogida, con más de 120 asistentes,  una buena convocatoria para ser un evento puntual.

Más de 120 asistentes se reunieron en la Casa del Alumno de la UPV

En esta ocasión, y a diferencia de las anteriores,  fue Carlos Blanco el que se sometió a la ronda de preguntas de los moderadores, ya que como ya sabeis los asiduos a FT, es él quien acostumbra a moderar y guiar la ponencia.

Carlos nos habló de su experiencia como emprendedor a lo largo de su dilatada trayectoria;  nos quedamos con las siguientes conclusiones:

– El networking es una herramienta muy potente para los emprendedores que está, en ocasiones, infravalorada: muchas veces aparecen oportunidades que de otra manera no surgirían; por eso, hay que“dejarse caer y ser visto en este tipo de eventos”.

– Recalcó que muchos buenos proyectos  se caen porque no consiguen audiencia, de ahí la importancia del SEO en cualquier proyecto que se pretenda realizar.

– Lo más difícil a la hora de emprender es encontrar un equipo bueno y profesional de verdad.

– Comentó acerca de la potencialidad de ciertos países,  por ejemplo  Brasil, como mercados emergentes para internacionalizar los negocios de Internet.

– A la hora de promocionar sus negocios en Internet, no ha optado por depender de Google ni de redes sociales como Facebook; ha preferido apostar por afiliados y acuerdos de colaboración.

Desde la organización de First Tuesday queremos agradecer a todos los asistentes y también a nuestros colaboradores en Valencia. Esperamos muy pronto volver a realizar otra edición.

María Martínez, Juan Antonio Galindo y Carlos Blanco

¡Saludos a todos!

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España