Miguel Vicente de LetsBonus en First Tuesday Barcelona

Por en Ene 3, 2012 a Blog, Eventos | 0 comments

El primer First Tuesday Barcelona de 2012 será el próximo martes 10 de Enero en Hyde Club, y contaremos con la experiencia de Miguel Vicente, fundador y presidente de Lets Bonus, quien nos contará su experiencia como emprendedor y responsable de una de las compañías de compra colectiva líderes en España.

Miguel Vicente

En diciembre cerrábamos el año de First Tuesday con un panel sobre Comercio electrónico que dio mucho que hablar y en el que compartimos las experiencias de Jesús Monleon en Offerum y Xavier Pladellorens en deporvillage.com, y para empezar el nuevo año queremos seguir hablando de e-commerce, para conocer la experiencia de Miguel Vicente, un valenciano que después de trabajar en distintas empresas decidió en 2009 fundar Lets Bonus, una empresa de compra colectiva que ya tiene más de 3’5 millones de usuarios y donde trabajan más de 500 personas.

El ritmo de crecimiento de Lets Bonus presenta incrementos mensuales del 50% desde los inicios, y le posiciona como lider en el sector de los outlets en Internet en términos de tráfico web, tanto según el ranking Alexa como el ranking Nielsen. La empresa está presente en España, donde opera en más de 100 ciudades, y en Italia, Portugal, Argentina, Chile, México, Colombia y Uruguay

Sin duda la experiencia de Lets Bonus será interesante para conocer una empresa de dimensiones y perspectivas diferentes a las que pudimos conocer en diciembre, y para constatar con Miguel Vicente las previsiones lanzadas recientemente en el “Informe del Observatorio del Consumo” de ESADE , donde se apunta a las plataformas de compras colectivas como el gran éxito de la presente campaña navideña. Según el informe, la tendencia lleva a “un consumidor más social, que aprovechando la comodidad que ofrece la red, buscará ofertas, comparará precios y usará las redes sociales como punto de encuentro con otros usuarios para obtener consejo antes de lanzarse a comprar”. En este sentido, el profesor de Marketing de ESADE, Marc Cortés, ha vaticinado que el año 2012 será el de la “explosión” de las compras colectivas por Internet.

El evento será el próximo martes 10 de Enero en Hyde Club, a las 19.30h. Te esperamos!

Puedes inscribirte al evento a través de http://www.firsttuesday.es. Y si llegas a las 19h podrás participar en el “Breaking Ice” que organiza Guiae.com para ayudarnos a romper el huelo y hacer mejor networking.

Y también puedes reservar ya tu plaza para la Cena de Emprendedores First Tuesday, que te permitirá continuar el networking en un entorno distendido, mientras cenas con otros emprendedores e inversores después del evento. Reserva en http://www.gruppit.com/barcelona/emprendedores/cena-first-tuesday

La estructura del evento será:

19.00 – 19.30: Breaking Ice

19.30 – 20.00: Networking

20.00 – 20.45: Charla-Coloquio

20.45 – 21.30: Networking

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España