Miguel Vicente es el ponente invitado de First Tuesday Barcelona en mayo

Miguel Vicente es el ponente invitado de First Tuesday Barcelona en mayo

Por en Abr 28, 2016 a Blog, Próximos eventos |

First Tuesday Barcelona vuelve el 10 de mayo con un ponente muy especial, una persona clave para el ecosistema emprendedor español y más concretamente el de Barcelona.

Agendafirst_tuesday_bcn_miguelvicente_2160x1080

19h.: Abrimos puertas

19:30h. – 20:00h.: FT Pitch Challenge

20h. – 21h.: Charla Coloquio.

 

Estamos muy contentos de poder anunciar que este mes el protagonista de First Tuesday Barcelona es Miguel Vicente, cofounder de Antai Venture Builder, CornerJob, Wallapop, Letsbonus…y un largo listado de startups de éxito que le han consolidado como uno de los emprendedores más importantes a nivel nacional.

Vicente, mediáticamente conocido por levantar desde 0 el gigante Letsbonus y cofundar el famosos e internacional Wallapop, es un emprendedor comprometido con el ecosistema presidiendo el clúster emprendedor Barcelona Tech City. También es socio fundador de Conector Startup Accelerator, una de las aceleradoras de startups más importantes a nivel nacional, fundada por ocho emprendedores de éxito, entre los que se encuentran el propio Miguel y también Carlos Blanco.

Actualmente, es co-CEO en Antai, la Venture Builder que cofundó en 2012 junto con Gerard Olivé. Startups de la talla de Cornerjob, Deliberry, Stampydoo, Chicplace han nacido de esta Venture Builder, que además integra Media Digital Ventures, el primer fondo dedicado exclusivamente al Media for Equity.

Miguel es un referente en el sector emprendedor de España. Hasta hay algunos medios de comunicación que lo definen como “el emprendedor que convierte en oro todo lo que toca“.

¿Quieres tener la oportunidad de escuchar y preguntar a Miguel Vicente? No te pierdas el próximo evento First Tuesday Barcelona en la Fábrica Mortiz (Ronda Sant Antoni 39-41).

Carlos Blanco y Miguel Vicente, socios y amigos, charlarán de startups, inversiones y del ecosistema en general el próximo 10 de mayo en la Fábrica Mortiz. También tendremos una nueva edición del Ft Pitch Challenge.

El evento y la primer cerveza son gratuitos, pero os tenéis que registrar previamente:

Si no podéis acudir al evento, estaremos en Twitter con el hashtag #FirstTuesday.

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España