Mobile World Capital en First Tuesday, con Aleix Valls

Mobile World Capital en First Tuesday, con Aleix Valls

Por en Oct 27, 2015 a Blog, Eventos anteriores |

Agenda 

Martes 3 de noviembre

Fábrica Moritz Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39- 41)

19:00h : Abrimos puertas

19:15 -20:00h: FT Pitch Challenge

20:00 – 21:00h: Charla coloquio

Tenemos el placer de anunciar la visita de Aleix Valls, Director de Emprendimiento e Innovación de la Mobile World Capital Barcelona (MWCB) y responsable de 4 Years From Now (4YFN), el martes 3 de noviembre en First Tuesday Barcelona.

aleix vallsMatemático, ingeniero y doctor en mecánica de fluidos, inició su carrera profesional en la UPC para después dar el salto a la empresa privada en el ámbito de la consultoría estratégica. Desde junio del 2012 es el director de emprendimento e innovación de MWC.

Aleix es director de algo más que un congreso de móviles. Valls esta al mando de un “proyecto de Estado”, una iniciativa pública-privada cuyo objetivo es el de demostrar que a través de la tecnología se genera crecimiento y economía, mejorando así la calidad de vida de las personas, con la finalidad de incorporar la tecnología móvil a los sectores tradicionales (turismo, retail, salud o educación).

Mobile World Capital Barcelona impulsa la iniciativa empresarial y la innovación para cambiar la economía y el sector industrial. MWCB aplica esta visión del emprendiemento en todos sus iniciativas, promocionando e impregnando todos sus programas el espíritu emprendedor. Barcelona es una ciudad de las mejores clasificadas en las innovación móvil y un buen lugar para iniciar u hacer crecer un negocio móvil global.

Recientemente, Valls ha lanzado una iniciativa a través de MWC: mVenturesBcn, una plataforma de negocio para la creciente comunidad de startups tecnologicas a nivel global que funcionará en pleno rendimiento a partir de noviembre. Un proyecto de transferencia tecnológica que prevé la creación de 20 empresas de base digital y que reforzará la posición de Barcelona, Cataluña y España, en  la captación de talento y la creación de oportunidades.

Con la presencia de Carlos Blanco como moderador, abriremos el evento a las 19:00h con el FT Pitch Challenge donde se presentaran tres proyectos para la iniciativa emprendedora. A continuación arrancará la ponencia con nuestro invitado, Aleix Valls.

Podéis seguir a Aleix Valls en Twitter (@aleixvalls)  durante el evento y compartir vuestras experiencias a lo largo de la ponencia con la comunidad de First Tuesday a través del hasthag oficial #FirstTuesday.

Agradecer la colaboración de Fabrica Moritz al evento, con la cortesía de la primera cerveza gratis.

¡No te lo pierdas! La entrada es gratuita, solo tienes que inscribirte en el siguiente formulario:

[wysija_form id=”29″]

En rigurosa exclusiva contáremos con la presencia de Executive Finder, el linkedin geolocalizado para ejecutivos y profesionales que permite poner en contacto a personas con intereses comunes, el“top del networking”.
¡Execuive Finder concederá a los invitados en EXCLUSIVA, la primera versión disponible de la aplicación móvil Biglink, en First Tuesday Barcelona!

¡Sé el primero en probarla!

Envía un email a vip@executivefinder.org y di qué sistema operativo utilizas (iOS o Android)

executive-finder-android (1) executive-finder-apple (1)

¡ATENTOS! NUEVA ENTRADA DE ACCESO A LA SALA

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España