Nauta Capital con un fondo de 50 millones también estará en First Tuesday

Por en Oct 23, 2006 a Blog, Eventos, Inversiones, Noticias | 0 comments

Si hace pocos días confirmada su asistencia ACP (Active Capital Partners), hemos confirmado que en el próximo evento de First Tuesday estará Nauta Capital representada por su socio Daniel Sánchez, quienes recientemente anunciaron la creación de un nuevo fondo de 50 millones de euros para inversión en empresas tecnológicas.

Nauta Capital nació en 2004 como una iniciativa de los fundadores de la consultora Cluster quienes vendieron la empresa a la consultora Diamond por más de 500 millones de dólares en el año 2000. Está empresa se ha convertido en una manera de conducir una buena parte de los fondos obtenidos por la operación.

En esta empresa también están de socios Ferrán Soriano y Marc Ingla, vicepresidentes del FC Barcelona junto con más ex-directivos fundadores de Cluster (vendida a Diamond en el 2000).

Nauta Capital

Este nuevo fondo que han creado se llamará Nauta Tech 2 y su registro ya ha sido solicitado a la CNMV. Los propios socios gestores han invertido un 20% (10 millones de euros) en el mismo.

 

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España