Negone será el local para los First Tuesday de Madrid

Por en Mar 28, 2007 a Blog, Eventos, Noticias | 0 comments

Axel Serena, co-organizador de First Tuesday en Madrid, ha cerrado ya el acuerdo para que NEGONE, sea el principal local para realizar los eventos de First Tuesday en Madrid.

negone

NEGONE es un centro de ocio con un juego de realidad interactiva donde los participantes ponen a prueba su habilidad e ingenio dentro de un laberinto de tecnología y efectos especiales. Más información sobre Negone en Baquia.com.

NEGONE está en la calle Capitan Haya nº 1 de Madrid (muy cerca del Estadio Santiago Bernabeu), lo que lo convierte en un lugar muy centrico y bien comunicado para celebrar los First Tuesday en Madrid.

La iniciativa de NEGONE es de Differend Games, una empresa fundada en 2002 por Jorge Juan García Alonso y Silvia García Alonso, quienes anteriormente fundaron compañias de Internet como SportArea.com, DondeComprar.com/Kelkoo o Netjuice. A los organizadores de First Tuesday nos hace una especial ilusión poder hacer el evento en un local de emprendedores que han estado vinculado a negocios de Internet.

 

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España