Nono Ruíz, fundador de Chicfy en First Tuesday Madrid ¡Claro que sí, guapi!

Nono Ruíz, fundador de Chicfy en First Tuesday Madrid ¡Claro que sí, guapi!

Por en Feb 8, 2017 a Blog |

Arrancamos el mes de febrero con un nuevo evento First Tuesday Madird. Este mes nos visita un emprendedor luchador, creativo y muy trabajador cuya frase más famosa canturreamos todos: claro que sí, guapi. Exacto, hablamos de Chicfy y de su fundador y CEO Nono Ruiz.

Agendafirst_tuesday_feb_MAD_TWITTER

Martes, 14 de febrero. 19h.

Sala Tattom (Av. Brasil, 3)

19h. Abrimos puertas

19:20 – 19:40 FT Pitch Challenge

19:40 – 21h. Charla coloquio.

Tras trabajar en el sector retail, un joven Nono Ruiz decidió dejar de lado toda su experiencia e invertir 80.000€ en el sector de la hostelería. Al cabo de un año tenía un bar cerrado y una deuda de miles de euros con el banco.

El creativo emprendedor no quería pasar el resto de su vida pagando, en todos los sentidos de esta palabra, el préstamo, por lo que decidió ir a un concurso televisivo para poder saldar su deuda. Y… ¿sabéis qué pasó? ¡Que ganó! Y con el premio pudo saldar el préstamo y obtener 20.000€ para arrancar nuevos proyectos desde su casa. Tras varios prototipos fallidos y con los últimos 4.000 euros que le quedaban nació Chicfy, un marketplace de compra-venta de ropa solo para chi-chi-chicas.

Ahora, que ya han pasado 4 años, Chicfy procesa 5000 pedidos diarios y tiene 1,2 millones de usuarias solo en España. Nono siempre ha basado su crecimiento, pero también el de su empresa, en la creatividad. De hecho, el anuncio televisivo de Chicfy ha sido uno de los más virales estos últimos años.

¿Curiosos por conocer los detalles de la historia de este emprendedor? Tenéis una cita el martes 14 de febrero en First Tuesday Madrid. Estará con nosotros Bstartup de Banco Sabadell y conoceremos a nuevos emprendedores en una nueva edición del FT Pitch Challenge.

Como sabéis, la entrada a First Tuesday Madrid es gratuita, solo tenéis que registraros aquí:

No os perdáis esta nueva edición de First Tuesday…que no os decepcionará.

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España