Oscar Pierre y Sacha Michaud, cofundadores de Glovo, nos visitan en First Tuesday Barcelona de marzo

Oscar Pierre y Sacha Michaud, cofundadores de Glovo, nos visitan en First Tuesday Barcelona de marzo

Por en Mar 1, 2016 a Blog, Eventos anteriores |

Agendafirst_tuesday_glovo_facebook

Martes, 8 de marzo

Fábrica Mortiz Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39-41)

19.00h.: Abrimos puerta

19.15h.-20.00h.: FT Pitch Challenge

20.00h.-21.00h.: Charla coloquio

Abrimos marzo anunciando los ponentes de First Tuesday Barcelona. Tras los intensos días en 4YFN, este mes contaremos con dos emprendedores que no han dejado de sorprender durante el último año y estamos seguros que continuarán con la tendencia: Oscar Pierre y Sacha Michaud, cofundadores de Glovo, la startup de la que todo el mundo está hablando.

Pierre y Michaud se conocieron hace poco más de un año. cuando Glovo entró en Conector Startup Accelerator. Sacha era mentor de la startup y pronto se quiso sumar al equipo fundador porque la idea le enamoró. Juntos lanzaron un proyecto de recadería “on demand” que el pasado mes de noviembre consiguió levantar una ronda de 2 millones de euros de la mano de inversores como Bernardo Hernandez (Google), Zaryn Dentzel y Féliz Ruiz (Tuenti) y Gerard Olivé y Miguel Vicente (Antai), entre otros.

Glovo es una aplicación de recadería y delivery colaborativo, urbana y exprés. A través de su web o app cualquier persona puede pedir lo que necesite y en menos de una hora un glover (un recadero) lo llevará a la dirección deseada. Por ejemplo, si estás en la oficina y te has dejado el cargador del móvil, puedes pedir a través de la app que vayan a comprar uno y te lo traigan. Así de fácil. Este servicio cuesta 4,9€ y actualmente está disponible en Barcelona, Madrid y Valencia, pero pronto irán a otras ciudades y países.

Como siempre, Carlos Blanco moderará el evento y contaremos con una edición especial del FT Pitch Challenge en la que explicaremos en detalle la nueva Venture Builder de Blanco: Nuclio.

Como siempre el evento es gratuito pero debéis registraros en el siguiente formulario. Recordad que gracias a Mortiz, la primera cerveza es gratis 😉

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España