Panel #proptech en el próximo First Tuesday Barcelona

Panel #proptech en el próximo First Tuesday Barcelona

Por en May 22, 2017 a Blog |

Se acerca Junio y, como no podía ser de otra manera, llega un nuevo evento First Tuesday Barcelona. El martes 6 contaremos con tres fundadores de importantes startups del sector proptech.

Agenda       

Martes, 6 de junio       first_tuesday_JUN_bcn_2160x1080

Fàbrica Moritz Barcelona (Ronda Sant Antoni, 41)         

19:00 h: abrimos puertas       

19:15 – 20:00h: FT Pitch Challenge       

20:00 – 21:00h: Charla coloquio       

 

Este mes tendremos la suerte de contar con Albert Bosch, cofundador y CEO en Housfy; Karen Prats, cofundadora y CEO de Go-Popup (antes PopPlaces); y Carles Serradell, founder y CEO en Inveslar.

Todos ellos se caracterizan por liderar startups en crecimiento que están revolucionando el sector inmobiliario vinculándolo con la tecnología. El llamado #PropTech, que cada vez está entrando con más fuerza en nuestro país. Por un lado, Housfy es un soplo de aire fresco en el modelo de las agencias inmobiliarias que deja de lado lo tradicional. Por otro lado, Go-Popup (antes PopPlaces) se lo pone fácil a aquellos que lo que buscan es alquilar espacios por días en cualquier lugar. Por último, Inveslar pone el mercado inmobiliario al alcance de todos, ayudando a cualquiera que quiera invertir para que pueda hacerlo de forma sencilla y rentable.

¡Os esperamos el próximo martes 6 de junio a las 19.00h en la Fàbrica Moritz Barcelona con una cerveza fresquita! Como siempre, junto a Carlos Blanco. Con la colaboración de BStartup de Banco Sabadell.

Recordad que la entrada es gratuita, pero es necesario registrarse con antelación para poder acceder al evento:

 

 

 

 

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España