Pau Garcia-Milà: “Emprender rima directamente con fracasar, levantarse y volver a empezar”

Pau Garcia-Milà: “Emprender rima directamente con fracasar, levantarse y volver a empezar”

Por en Sep 18, 2015 a Blog |

Hoy retomamos nuestro ciclo de entrevistas a emprendedores de éxito españoles, que iniciamos en agosto con Christian Rodríguez (founder & CEO en ByHours.com). En esta ocasión, conoceremos a un emprendedor que, además de ser uno de los más jóvenes de España, es también muy conocido mediáticamente. Hablamos de Pau Garcia-Milà.

Con tan solo entrar en su sitio web, nos daremos cuenta que a la temprana edad de 17 años fundó su primera empresa, eyeOS, que posteriormente fue comprada por Telefónica, ni más ni menos. Además de haber fundado otros proyectos, como IdeaFoster y Leaders University, es un apasionado del mundo de la comunicación y la innovación. De hecho ha participado en diferentes programas de radio y televisión.

Por si todo esto no fuera poco,  le ha dado tiempo de escribir cuatro libros (Está todo por hacer; Optimismamente; Tienes una idea y Eres un gran comunicador (pero aún no lo sabes)). Y es conferenciante habitual en eventos relacionados con la innovación, el éxito y fracaso, las ideas y la tecnología. ¡Y todo eso con tan solo 28 años!

Ya lo conocimos hace unos años cuando nos visitó tanto en el evento FT Madrid como en el de Barcelona. Nos fascinó su sonrisa perpetua y sus ganas de comerse el mundo aún habiéndoselo comido ya. En la entrevista de hoy, nos saltamos la parte biográfica e incidiremos más en aquellas impresiones y experiencias que ha vivido Garcia-Milà. Y como no, nos revelará en que está trabajando ahora mismo (a parte de en su reciente paternidad). Así que, si quieres descubrirlo, aquí tenéis la entrevista a Pau. ¡Muchas gracias!

 

Descargar la entrevista de First Tuesday

 

Como sabéis, en octubre volvemos con dos nuevas ediciones del First Tuesday, tanto en Barcelona como en Madrid. Estad atentos tanto al blog como a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter: @FirstTuesdayBCN y @FirstTuesdayMAD) porque en breves os anunciaremos los invitados para el próximo mes.

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España