¿Qué medios hablan de emprendimiento?

¿Qué medios hablan de emprendimiento?

Por en Jul 26, 2017 a Blog |

Los medios de comunicación son esenciales para todo aquel que esté pensando en emprender o haya empezado ya su aventura en el mundo emprendedor. Y es que éstos pueden darnos un empujón para hacer eco de nuestra iniciativa. Por eso, hoy os traemos algunos medios de comunicación dedicados al emprendimiento:

 

emprendedores#1 Revista emprendedores. Revista gratuita online, la cual también puede comprarse en papel. Sirve de guía para todo aquel interesado en mantenerse informado sobre el mundo emprendedor.

 

 

rtve#2 Emprende de RTVE. Canal de televisión focalizado en el emprendimiento donde cada semana se destacan ideas e información útil sobre el tema, además de traer especialistas y se da a conocer a distintos emprendedores.

 

 

loogic#3 Loogic. Blog especializado en emprendedores y que sirve como punto de encuentro entre ellos, las propias startups e inversores.

 

mundoemprende#4 Mundo emprende. Programa de radio que ofrece pautas, ideas y tips dedicados a todos los interesados en emprender. Además, nos mantiene al día en eventos y concursos relacionados con el tema.

 

 

muypymes#5 Muypymes. Página web donde aparecen noticias sobre temas variados: marketing, gestión, startups…

 

 

efeemprendre#6 EFE Emprende. Web que ofrece noticias en todo tipo de formatos y donde se encuentran herramientas para desarrollar proyectos empresariales, entrevistas a emprendedores de éxito, etc.

 

entrepren

#7 Entrepreneur. Revista que se encuentra tanto online como en papel y que cuenta con miles de artículos con consejos, estrategias, guías para emprendedores, etc.

 

Estas son solo algunos de los centenares de medios de comunicación que se dedican al emprendimiento. ¡Te recomendamos que los revises habitualmente, ya que pueden ser de gran ayuda a la hora de crear tu startup, solucionar problemas o incluso impulsar tu negocio!

medios

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España