Recibimos a los referentes del sector fintech en el evento First Tuesday Barcelona

Recibimos a los referentes del sector fintech en el evento First Tuesday Barcelona

Por en Mar 9, 2017 a Blog |

El martes 21 de marzo, nos volvemos a encontrar en otro evento First Tuesday con unos invitados de oro: Philip Gelis y Toni Rami, los fundadores y CEOs de Kantox y refer
first_tuesday_Mar_BCN_facebookentes en el sector fintech.

 

Agenda:

Martes, 21 de marzo

Fábrica Moritz (Ronda de Sant Antoni, 39-41)

19:00h: Abrimos puertas

19:15-20:00h: FT Pitch Challenge

20:00h – 21:00h: Charla coloquio.

 

Kantox es una empresa multinacional fintech que aporta soluciones para la gestión de divisas, uno de los mayores problemas que deben combatir las empresas internacionales. Permiten a las empresas ahorrarse dinero y les ofrecen eficiencia y productividad con máxima transparencia.

Los fundadores se conocieron en Deloitte, cuando trabajaban en el departamento de consultoría estratégica y decidieron unirse para combatir la opacidad del sector financiero de manera disruptiva, creando Kantox en 2010.

Además, como ambos CEOs son especialistas y referentes en el sector fintech, el año pasado posicionaron Kantox en sexta posición como empresa tecnológica de mayor crecimiento Reino Unido en el ranking de Deloitte Technology Fast 50.

El trabajo del equipo de la startup ha sido excepcional y se ve reflejado en los premios que han recibido a lo largo de los años: Best Startup by Actualidad Económica, European Fintech Project of the year of the European ICT Awards 2015, Deloitte 2014 Award for Innovation y FICOD Digital Entrepreneurship Award.

Nuestro moderador en First Tuesday, Carlos Blanco, seguro que resolverá todas vuestras dudas y conseguirá que los ponentes nos cuenten curiosidades de lo más interesantes.

¡Recordad! Nos vemos el martes 21 de marzo en la Fábrica Moritz de Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39-41). ¡A la primera cerveza estáis invitados!

Como ya sabéis, el evento es gratuito, únicamente debéis registrar vuestra asistencia aquí:

 

 

 

 

 

 

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España