Rodolfo Carpintier en el First Tuesday Madrid de mayo

Rodolfo Carpintier en el First Tuesday Madrid de mayo

Por en May 4, 2015 a Blog, Eventos anteriores |

Rodolfo Carpintier, Founder en DAD, será el ponente del FT Madrid de mayo.

First Tuesday Madrid mayo 2015

Localización

Sala Ancora (Trafalgar, 6)

Agenda

19h: abrimos puertas

19:15 – 20:15: charla coloquio

 

El relanzamiento del First Tuesday Madrid el mes pasado fue todo un éxito gracias a todo el esfuerzo del equipo humano del evento y al apoyo incondicional del Banco Sabadell.

Este mes será Rodolfo Carpintier quien acompañará a Carlos Blanco en el evento de mayo. Es un emprendedor en serie con más de 30 años de experiencia. Está especializado en internet y es un experto en las inversiones.

Ha fundado DAD (Digital Assets Deployment), una incubadora de negocios de internet y tecnología que ya acumula más de 25 inversiones. También lidera Baquia.com, la revista española online líder en el sector de la tecnología y los modelos de negocio en internet.

El First Tuesday Madrid de este mes se caracteriza por la experiencia: dos emprendedores de éxito con un gran y extenso recorrido se reunirán para dar los mejores consejos a aquellos que están empezando ahora. ¡No te lo pierdas!

Podéis seguir a Rodolfo Carpinier en Twitter (@rcarpintier) y durante los eventos podéis twittear con el hashtag #Firsttuesday. En Madrid también tenemos habilitado el streaming del acontecimiento.

Os recordamos que el horario de First Tuesday España de este mes se verá afectado quedando reducido a una hora (de 19:15 a 20:15) para poderlo combinar con los partidos de la Champions League. Sin embargo, en junio recuperaremos nuestro horario habitual con muchas novedades que en breves comunicaremos.

 

¡Esperamos veros el 12 de mayo en la Sala Ancora (Trafalgar, 6)! La entrada a FT Madrid es gratuita, solamente tenéis que rellenar este formulario:

 

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España