Scytl cierra una ronda de 12 millones y Pere Vallès, su CEO, nos lo cuenta en First Tuesday Barcelona

Scytl cierra una ronda de 12 millones y Pere Vallès, su CEO, nos lo cuenta en First Tuesday Barcelona

Por en Mar 23, 2017 a Blog, Eventos anteriores |

Sabemos que no ha pasado mucho desde que nos vimos en la Fábrica Moritz, pero ¡volvemos a nuestro día habitual! Como bien dice nuestro nombre: el primer martes del mes. Y además, lo hacemos un poco más pronto ¡atentos a la agenda! Os esperamos a todos el martes 4 de abril a las 18.45h (un cuarto de hora antes de lo habitual), con un ponente de lujo: Pere Vallès, CEO en Scytl, compañía líder a nivel mundial en el mercado del voto electrónico y que recientemente ha conseguido cerrar una ronda de inversión de 12 millones de euros.

first_tuesday_abril2017_BCN_facebook

Agenda

Martes, 4 de abril

Fabrica Moritz (Ronda de Sant Antoni, 39 – 41,)

18.45h: Abrimos puertas ¡¡¡No lleguéis tarde!!!

19.00h-20.15h: Charla coloquio

Antes de tomar el timón de Scytl, Pere Vallès había trabajado en el sector financiero y tecnológico como director, diseñando y ejecutando planes estratégicos en compañías estadounidenses. Cuando, en 2004, llegó a Scytl, la empresa era más un proyecto científico y académico que un negocio con fines comerciales. Gracias a Vallès, la compañía evolucionó y empezó a ganarse la confianza de muchos gobiernos, que empezaron a trabajar con ellos. Incluso el español: Scytl le arrebató a Indra el recuento de votos del 20D.

Actualmente Scytl opera en 47 países permitiendo el voto electoral online. A su vez, incrementa y mejora la democracia participativa, la captación de ciudadanos y lucha por la transparencia pública a través del online. La empresa cuenta con una plataforma e-Election que ofrece soluciones en cualquier momento o etapa de un proceso electoral, incluso en la fase preelectoral y la postelectoral, y gestiona votantes en elecciones políticas, referéndums y consultas electrónicas.

Recientemente, Scytl ha cerrado una ronda de inversión de 12 millones de euros con el objetivo de hacerse un hueco en el mundo privado. Paralelamente, Vallès ha lanzado un fondo de inversión de la mano de Intelectium. ¿Os vais a perder la experiencia de este emprendedor e inversor de éxito?

Os esperamos el próximo martes 4 de abril a las 18:45h. en la Fábrica Mortiz de Barcelona con la colaboración de BStartup de Banco Sabadell y Carlos Blanco como maestro de ceremonias.  

Como siempre, la entrada es gratuita y os invitamos a la primera ronda de cervezas, únicamente tenéis que registraros a través de esta plataforma:

 

 

 

 

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España