Marcos Alves – Fundador El Tenedor

Marcos Alves – Fundador El Tenedor

Por en May 20, 2014 a Blog, Eventos anteriores | 0 comments

Marcos Alves

Fundador de El Tenedor

3 de Junio de 2014 – 19h

 

Fàbrica Moritz Barcelona

Ronda Sant Antoni, 41

 

 

 

El próximo martes 3 de Junio se llevará a cabo un nuevo encuentro First Tuesday Barcelona. En esta ocasión nuestro invitado será Marcos Alves, fundador de El Tenedor, portal de reservas online de restaurantes al mejor precio. Nos encantará veros a todos en la Fàbrica Moritz Barcelona (Ronda de Sant Antoni, 41), a las 19.00h.

Marcos, fundador de eltenedor, nació hace 30 años en Sant Boi de Llobregat y, para él, “ser emprendedor es un estilo de vida”.

Su trayectoria ha sido imparable. Hace 6 años, junto a 3 socios franceses fundaron eltenedor, que hoy en día está presente en Francia, Suiza y España, pero continúa en expansión internacional.

Eltenedor.es es un portal de reservas de restaurante online. Actualmente cuentan con más de 6.000 restaurantes para reservar en cualquier momento y con las mejores promociones. El buscador te permite reservar restaurante en función de la localización, tipo de cocina, por fecha, número de personas y por promoción.

Además, te recordamos que el First Tuesday empezará a las 19.00h con una actividad corta y dinámica para romper el hielo y mejorar nuestra forma de hacer networking, de la mano de Guiae.

Podéis seguir a Marcos Alves en Twitter @malvescardoso

 

Localización

Fàbrica Moritz

Ronda Sant Antoni, 41

 

Agenda

18.45 – Abrimos puertas

19h – Networking + Breaking Ice

20h- 21h – Charla-coloquio

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España