¡Tips que te ayudarán a ser más productivo!

¡Tips que te ayudarán a ser más productivo!

Por en Jun 4, 2017 a Blog |

“¡Tenía que hacer mil cosas y al final no he hecho nada!”. ¿Cuántas veces ha salido esa frase de tu boca? Seguro que muchas. ¡Es por eso que hoy te traemos algunos consejos para ayudarte a cumplir tus objetivos diarios!

Cream and Blue Brush Strokes Graduation Twitter Post

#1 Establece horarios y utiliza una agenda. Estamos seguros de que tienes una mente prodigiosa, pero siempre es mejor tenerlo todo apuntado en la agenda para no llevarse ninguna sorpresa. Además, incluso puedes establecer los horarios en que deberías completar cada tarea para evitar quedarte sin tiempo.

#2 Establece prioridades en tus tareas. Priorizar tus tareas te ayudará a cumplir con tus objetivos más importantes. No queremos decir que los otros no sean relevantes, pero siempre es mejor dejar terminado primero aquello más necesario.

#3 Empieza el día temprano para aprovechar el tiempo. A todos nos encanta levantarnos a las 10, pero también sabemos que en cuanto antes te levantes antes empezarás a producir. ¡Además, aprovechar la mañana te hará sentir mucho más productivo!

#4 Tómate descansos y aprovéchalos para relajarte. ¡Tranquilo! No todo tiene que ser estrés. Tomar descansos que te permitan estar relajado y olvidar tus tareas por un rato te ayudará a despejar la mente y poder concentrarte mejor cuando vuelvas a la carga.

#5 Evita distracciones y concéntrate. Cuando estamos relajados, estamos relajados. Cuando estamos trabajando, debemos estar trabajando. Por eso, evita pasar el rato hablando con tu compañero o mirando las redes sociales. ¡Recuerda que ya tendrás tiempo de ello en tus descansos!

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España