Ven a First Tuesday Madrid y conoce a Gemma Sorigué, CEO de Deliberry

Ven a First Tuesday Madrid y conoce a Gemma Sorigué, CEO de Deliberry

Por en Mar 8, 2017 a Blog |

Agenda

Martes, 14 de marzo

Sala Tatoom (Avenida de Brasil, 3)

19.00h: Abrimos puertas

19.15h-20.00h: FT Pitch Challenge

20.00h-21.00h: Charla coloquio

El próximo martes, 14 de marzo, tendremos el placer de citaros a todos a un nuevo evento Fisrt Tuesday Madrid para conocer a una ponente con una larga carrera en el sector de las startups y mundo empresarial. Se trata de Gemma Sorigué, cofundadora y CEO de Deliberry, una startup de éxito que hace la compra del súper por ti y te la lleva a casa en menos de una hora.

facebook_madrid

Gemma empezó a trabajar a los 14 años ayudando en el negocio de su familia y desde entonces no ha dejado de ampliar su currículum.  Antes de dar con la idea de Deliberry, trabajó como product manager en Atrapalo.com, en el departamento de venta de entradas de espectáculos durante 4 años. También formó parte del equipo de la famosa plataforma de venta de formación, Emagister.com, durante 2 años. Y, además, dirigió el equipo comercial de LetsBonus en más de 8 países junto con Miguel Vicente.

Después de esta larga trayectoria, Gemma decidió fundar Deiberry cofundado con Gerard Olivé, Miguel Vicente, con quien ya había trabajado en LetsBonus, y Camilo Defoin, una startup creada por Antai Venture Builder.

Deliberry te permite librarte de hacer la compra del súper y te la lleva a casa en menos de una hora. Para ello necesita personal shoppers que realicen los pedidos y  ha decidido colaborar con Feina amb Cor a través de Cáritas, con Obra Social La Caixa y con Cruz Roja para ayudar a las mujeres de mediana edad que tienen dificultades para encontrar empleo y que se encuentran en exclusión social.

Carlos Blanco moderará esta charla que seguro que os inspirará y os aportará ideas muy interesantes. Además,  Bstartup de Banco Sabadell y Plantae estarán presentes en el evento! 

¡Así que, si tenéis que hacer la compra el próximo martes 14, pídeselo a Deliberry y ven a conocer la historia de Gemma Sorigué en la Sala Tatoom

Como ya sabéis, la entrada del evento es grauita y únicamente debéis inscribiros aquí. ¡A la primera bebida os invitamos!

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España