Ven al primer First Tuesday Barcelona del año y conoce a Bernardo Hernández, Executive Chairman en Citibox

Ven al primer First Tuesday Barcelona del año y conoce a Bernardo Hernández, Executive Chairman en Citibox

Por en Ene 5, 2018 a Eventos, Eventos anteriores |

¡Preparados, listos…2018 allá vamos!

Después de una breve pausa por vacaciones de Navidad, volvemos con las pilas cargadas y solo podemos decir: hasta pronto 2017, bienvenido 2018.

El primer mes del año es sinónimo de rutina, de vuelta a la normalidad. Pero, para que la cuesta de enero sea un poco más amena, vuelve First Tuesday Barcelona, con dos grandes noticias. ¡Empezamos por la primera! Este año nos estrenamos en un nuevo espacio, BlackLab, la primera Brewhouse de Barcelona, ubicada en “la casa de las startups”, el Pier 01. Pero, la segunda noticia y, seguramente, la más esperada, es el ponente invitado del primer First Tuesday Barcelona del año. Hablamos de, nada más y nada menos que Bernardo Hernández, directivo, emprendedor y ejecutivo del sector tecnológico y actual Executive Chairman en Citibox.

Agenda

Martes, 9 de enero
BlackLab Brewhouse (Palau del Mar, Plaça Pau Vila, 1, 08039 Barcelona)
19.00h: Abrimos puertas
19.30-21.00h: Charla coloquio

 

El primer First Tuesday Barcelona del año está protagonizado por un emprendedor nato que ha trabajado en grandes empresas como Google, ejerciendo el cargo de director de producto, y en Zagat como director general. Asimismo, fue el fundador y presidente de StepOne, compañía que ayuda a empresas españolas del ámbito tecnológico en su proceso de internacionalización para EEUU.

Destacar que, fue uno de los primeros inversores de Tuenti, red social comprada por Telefónica en 2010 por 70 millones de euros. A los 29 años fundó su primera startup: Idealista.com, empresa líder del sector inmobiliario en España. Además, ha participado solo, o junto a otros socios en otras compañías tecnológicas de España como Fever.com, FloresFrescas y 11870.com

Pero no os contamos más, mejor que lo haga Bernardo Hernández el próximo 9 de enero en el BlackLab Brewhouse (Palau del Mar, Plaça Pau Vila, 1, 08039 Barcelona). Como es habitual, First Tuesday Barelona es un evento gratuito con registro previo aquí:


Con la colaboración de BStartup de Banco Sabadell os invitamos a disfrutar del evento de referencia entre emprendedores e inversores del sector digital. Como ya sabéis, contaremos con la presencia de Carlos Blanco como moderador. ¡Os esperamos!

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España