Viko, descubriendo sus inicios

Viko, descubriendo sus inicios

Por en Oct 1, 2015 a Blog |

En el mundo del marketing online es posible que exista algún despistado que no conozca Viko, pero si os decimos que tiene sus orígenes vinculados a Elogia la historia empieza a sonaros un poco más. Y es que hace aproximadamente un año que este holding empresarial vinculado al marketing online de eCommerce vio la luz, aunando bajo una misma marca los 7 proyectos que hasta el momento se encontraban vinculados a Elogia Group.

viko-620x350

Con la premisa de VIKO, Virtual Knowledge, esta compañía referencia pretende marcar distancias con sus competidores ofreciendo un gran potencial innovador, apasionado y con una gran capacidad de adaptación.

Los orígenes de esta gran compañía se remontan a 1.999 donde una propuesta empresarial dio comienzo en España bajo el nombre de ConSuPermiso, ofreciendo por primera vez en el mercado una tecnología capaz de recomendar compras.

Desde entonces, el embrión que un día fue se ha convertido en lo que es ahora VIKO. Gracias a su internacionalización y a su capacidad para ofrecer nuevos servicios la compañía ha logrado mantenerse en constante crecimiento, llegando a disponer de 3 agencias, 2 de marketing digital como son Elogia y iBrands y otra de posicionamiento orgánico como es Internet República.

Del mismo modo, no podemos pasar por alto M4rketing Ecommerce, el portal de contenidos enfocado al sector de las tiendas online, además de múltiples herramientas destinadas al desarrollo de campañas como son Mittum, Moddity y Moõse.

https://www.youtube.com/watch?v=VDPHCorE7Sc

La historia de VIKO tan solo tiene un año de historia, pero la realidad es que podemos augurar un gran futuro a esta compañía. Si te has quedado con ganas de conocer más sobre VIKO o de su máximo responsable Rubén Ferreiro, no te lo pienses más y regístrate en el siguiente formulario.

 

¡Te esperamos el próximo jueves en la Sala Ancora (Trafalgar, 6) a las 19:00h! Podrás disfrutar del evento vía streaming, el cual estará disponible unas horas antes en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Recuerda que la entrada es gratuita, solo tienes que inscribirte en el siguiente formulario:

 

bstartup+bs_color

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España