Vodafone, nuevo patrono de First Tuesday

Por en Mar 19, 2010 a Blog, Noticias | 3 comments

Estamos contentos de anunciar que Vodafone España ha comunicado oficialmente su entrada como patrono del First Tuesday y su compromiso de apoyar la actividad en los eventos que organizamos durante todo el año.

Vodafone apoyará la actividad del First Tuesday en Madrid y Barcelona durante todo el año, que consiste en impulsar a los emprendedores con tres objetivos básicos: potenciar el networking profesional y el pase de oportunidades, aportar formación a través de ponencias de expertos del sector y lograr que nuevos proyectos salgan adelante gracias a los múltiples acuerdos comerciales y operaciones de inversión que se cierran durante los eventos.

Carlos Blanco, CEO del Grupo ITnet y cofundador del First Tuesday ha incidido en la importancia de la entrada de Vodafone como patrono “necesitamos que las empresas e instituciones apoyen nuestra labor y colaboren activamente con nosotros para que podamos continuar impulsando a los nuevos emprendedores”.

Los requisitos para ser patronos del First Tuesday son ser empresas o entidades interesadas e involucradas en apoyar a los emprendedores del sector de Internet y nuevas tecnologías, y aportar un fee anual que hará posible la organización de los eventos mensuales, que son de asistencia gratuita.

First Tuesday también cuenta con sponsors puntuales que patrocinan eventos esporádicamente y ayudan a hacer viable la organización de los mismos. Sin su apoyo, la actividad regular del First Tuesday no sería posible.

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España