Vuelve First Tuesday Barcelona con BStartup de Banco Sabadell

Vuelve First Tuesday Barcelona con BStartup de Banco Sabadell

Por en Ago 24, 2016 a Blog |

¡Vuelve First Tuesday Barcelona! Nuevos ponentes, nuevos emprendedores listos para hacer su pitch, muchas ganas y mucha ilusión.

Retomamos nuestro evento más reclamado, después del descanso de verano. ¿Cómo funciona ahora? Como siempre. First Tuesday se realizará en la Fábrica Moritz, situada en la Ronda de Sant Antoni, número 39-41, de la ciudad condal. Como ya sabéis, con una primera consumición a cuenta de la casa.

First Tuesday se desarrollará tal como se hacía antes de las vacaciones; es decir, en principio se realizará el primer martes de cada mes, como su propio nombre indica, y el horario será el mismo. Cada sesión tendrá una duración de dos horas, de 19h a 21h, y que se dividirá en tres partes: de 19 a 19.30 se abrirán las puertas para todos vosotros y se hará networking entre los asistentes. A continuación, el First Tuesday Pitch Challenge, en el que dos o tres emprendedores expondrán su pitch durante tres minutos cada uno, aproximadamente, por lo que finalizará a las 19.45h. Por último, la charla coloquio, como siempre dirigida por Carlos Blanco, que realizará al invitado una entrevista informal, seguida de una ronda de preguntas por parte de los asistentes.

En esta edición trabajaremos de la mano con BStartup de Banco Sabadell, quienes serán nuestros nuevos partners. BStartup es la iniciativa de Banco Sabadell para apoyar a jóvenes empresas innovadoras y tecnológicas a desarrollar sus proyectos con las máximas garantías de éxito. Ya colaboran con nosotros para el First Tuesday de Madrid, y a partir de ahora, también en Barcelona, demostrando así su continuo apoyo al desarrollo y consolidación del ecosistema en España.

Sin título-1

Las entradas seguirán siendo gratuitas, pero con aforo limitado. Podréis conseguirlas vía internet, a través de nuestro blog, Facebook, Twitter o eventbrite para que estéis siempre al tanto del próximo evento.

Nos vemos en el próximo 6 de septiembre en la Fábrica Moritz de Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39-41) con Carlos Blanco y el cofundador de Hawkers, David Moreno. Consigue tu entrada:

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España