Ya tenemos más de 100 personas confirmadas para mañana

Por en Ene 8, 2007 a Blog, Eventos | 1 comment

Mañana martes 9 de Enero a las 19:30 horas celebramos el 5º evento (2ª etapa) de First Tuesday en Barcelona, lo realizaremos en el Carpe Diem Lounge Club (CDLC) que está en Pg. Maritim 32 y contará con la colaboración de All Stars Azafatas, CDLC, eMascaro, Fundació Barcelona Digital, Agora 22@, Grupo ItNetMarco de Comunicación.

Este mes continuamos hablamos de temas de Financiación y Capital Riesgo en negocios TIC, después de que en el anterior evento hablaran varios inversores. El ponente será Patrick Raibaut del fondo de inversión Debaeque Venture Capital, quienes recientemente han invertido 2 millones de euros en LemonQuest, una empresa española desarrolladora de videojuegos para móvil.

El evento está abierto a emprendedores en búsqueda de financiación, así como a business angels, entidades de capital risgo o empresas interesadas en invertir en negocios de altas posibilidades de crecimiento como son los de Internet y Nuevas Tecnologías.

Después del evento hay una cena privada con plazas limitadas, la asistencia al evento es gratuita, pero cada uno se paga sus consumiciones y cena en caso de asistir.

Para inscribirse al evento ir a http://www.firsttuesday.es/ y pulsar en “Inscribase ahora”.

 

Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit
FirstTuesday España

FirstTuesday España