El próximo martes 6 de noviembre tendremos en First Tuesday a Ángel García, socio y ejecutivo en Fractus, Business Angel y Founding Partner The Emprendedores Fund.

El encuentro será, como siempre, en el Hyde (passatge Domingo, 4) de Barcelona, a las 19.30h donde esperamos verte.

Ángel es socio y ejecutivo en Fractus una reconocida start-up tecnológica de éxito en Barcelona en la industria de las telecomunicaciones. Fractus representa a un modelo empresarial realmente innovador no solo por sus avanzadas innovaciones tecnológicas, sino por la forma de explotarlas, tanto por la por la comercialización de sus productos a través de grandes distribuidores internacionales como por la licencia directa de su tecnología a grandes multinacionales tecnológicas como Motorola, HTC, LG, Blackberry, Sanyo, etc… habiendo implementado un programa de licencias que ha generado hasta la fecha mas de $70 millones en royalties si bien paso por dificultades económicas estando a punto de cerrar y a pesar de contar con socios de capital riesgo de primera línea mundial.

Actualmente es Founding Partner en The Emprendedores Fund fondo de capital riesgo en constitución que invertirá en start-ups innovadoras en sus fases iniciales y que cuenta en su capital con reconocidos fundadores y emprendedores de éxito.

Si te apetece asistir a este encuentro organizado por First Tuesday y aprovechar para mejorar tu experiencia de networking con el “Breaking Ice” que nos ofrece Guiae, puedes inscribirte aquí.

¡Te esperamos en Hyde!


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FirstTuesday España