¿Qué tal ha ido el verano? ¿Habéis recargado pilas? ¡Nosotros ya volvemos a estar aquí! Arrancamos el curso con mil ganas de aprender de los emprendedores de éxito y preparados para los buenos networkings de los primeros martes de mes.

Agendafirst_tuesday_sept_bcn_FACE

Martes, 5 de septiembre.

Fàbrica Moritz de Barcelona (Ronda Sant Antoni, 41).

19h: Abrimos puertas

19:15h – 20h: FT Pitch Challenge

20h – 21h: Charla coloquio

Inauguramos el curso en la Sala Moritz de Barcelona con uno de los emprendedores más destacados del ecosistema español. Se trata de Oscar Pierre, fundador y CEO en Glovo, que vendrá a First Tuesday Barcelona para a explicar y contestar todas nuestras preguntas acerca del caso de éxito del momento y todo lo que ha superado, aprendido y pasado hasta llegar aquí.

Con tan solo 23 años, Pierre decidió dejar su puesto soñado en una empresa internacional para montarse en su bici y hacer recados en menos de una hora por Barcelona. Dicen los que le conocieron entonces que solo necesitó un Power Point y su carisma para convencer a los primeros inversores. Demostró sus hipotesis y las hizo realidad. Suena a película de Hollywood, ¿verdad? Pues se llama Glovo.

Pronto llegarían nuevas rondas y socios de la talla de Miguel Vicente, Gerard Olivé y Bernardo Hernández. Hasta la fecha, las bicis de Glovo circulan por 9 ciudades de toda Europa, el cofundador asegura que este año lo cerrarán con más de 50 millones de euros intermediados en pedidos y son el partner oficial de la comida a domicilio de McDonadls.

¿Queréis saber más? Os esperamos en 5 de septiembre a las 19h. en la Fàbrica Moritz con las afiladas preguntas de Carlos Blanco y el apoyo, como siempre, de BStartup de Banco Sabadell.

La entrada a First Tuesday es gratuita y, además, tendréis una cerveza de cortesía. Eso si, apúntate aquí para que tengamos controlado el aforo. ¡Os esperamos!

FirstTuesday España