En un abrir y cerrar de ojos ya estamos en junio y se acaba la temporada de #FirstTuesday (¡tranquilos, en septiembre volvemos!). Por ello, queremos recordaros algunas de las frases de los ponentes que han sobrevivido a la charla con Carlos Blanco tanto en Barcelona como en Madrid.
Barcelona
Karen Prats: “Para nosotros ser los primeros no ha sido malo”.
Carles Serradell: “Nuestro sector es el más grande”.
Albert Bosch: “Nuestro negocio tiene sentido si tenemos volumen”.
Luis M. Cabiedes: “Se cuentan con los dedos de la mano las empresas españolas que son líderes en el extranjero”.
Pere Vallès: “Si crees en el proyecto, invierte”.
Philippe Gelis: “Las grandes innovaciones nacen cuando alguien tiene una idea en la que al principio nadie cree”.
Antoni Rami: “No tenemos ni un euro público”.
Xavier Verdaguer: “El mayor error es no cometer errores”.
Madrid
David Bernabeu: “Gracias a Citibox, las corporates les aportan valor a sus empleados”
Ismael El Qudsi: “Las startups son las que miden bien los impactos del marketing online. Queda mucho por aprender”.
Vicent Rosso: “Es necesaria la locura del emprendimiento para hacer cosas que, sino, no harías”.
Gemma Sorigué: “Nuestro core no es delivery, es el picking. Y algún día lo podríamos externalizar”.
Nono Ruíz: “La teoría de Chicfy se basa en ‘dosis mínima’: dosis mínima de vendedores para que las ventas iniciales crezcan de forma eficaz”.
Carlos Rodríguez: “Nunca debimos dejar de obsesionarnos con el aparcamiento. Nuestro usuario sabe lo que quiere”.