El próximo evento de First Tuesday en Barcelona será el martes 8 de Enero de 2008 a las 19.30 horas en el CDLC (Pso. Maritimo 32). Hablaremos de que los negocios que hay en Internet Móvil y como ganar dinero creando portales WAP.

Los ponentes para este panel de expertos serán Ray Anderson,  fundador y CEO de Bango y Roberto Fernández, fundador y Consejero Delegado de Aztive Mobile.

Los patrocinadores del evento son Aztive Mobile y Bango.

El evento está abierto a emprendedores, así como a business angels, entidades de capital risgo o empresas interesadas en invertir en negocios de altas posibilidades de crecimiento como son los de Internet, Medios y Nuevas Tecnologías.

Para poder asistir tienes que INSCRIBIRTE en nuestra web y confirmar tu asistencia.

La estructura del evento será:

19.30 – 20.00: Networking
20.00 – 20.45: Charla
20.45 – 21.30: Networking

Con la colaboración de All Stars Azafatas, CDLC, eMascaro y Grupo ITnet.

Categorías: BlogEventos

2 commentarios

Alejandro Castellano · 6 enero, 2008 a las 10:01 pm

First Tuesday BCN: Internet Móvil…

El próximo martes 8 de Enero tendremos la oportunidad de reunirnos con los ponentes de la sesión de Enero de First Tuesday Barcelona: Ray Anderson (Fundador y CEO de BANGO) y Roberto Fernández (CEO de Aztive Mobile e Inversor).
Dos personas/empresas……

Próximo First Tuesday Barcelona · 7 enero, 2008 a las 5:25 pm

[…] próximo martes 8 de enero se celebrará una nueva edición del evento First Tuesday Barcelona, que tendrá lugar en el CDLC (Pso. Maritimo 32) a las 19:30 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FirstTuesday España