Este martes 9 de Noviembre, tendrá lugar First Tuesday Valencia a las 19:30 horas en la Casa del Alumno de la Universidad Politécnica de Valencia en la 2ª Planta (Sala Ximo Mora).
En esta ocasión, contamos con la ponencia de Carlos Blanco, quien nos contará su experiencia profesional con las Redes Sociales. Junto a él estarán los organizadores en Valencia, María Martínez, Directora de Area4u.es, Miguel Aucejo y Juan Antonio Galindo, socios de FactoryWeb.es.
Carlos Blanco es cofundador en España de First Tuesday junto con Amaia Helguera y es uno de los empresarios pioneros en Internet en España, donde tiene negocios desde el año 1996, cuando fundó Sports Internet Factory S.L., empresa dedicada a la gestión de contenidos deportivos digitales. Actualmente, es CEO de Grupo ITnet, grupo empresarial que crea e invierte en empresas relacionadas con las TIME y del que forman parte ITnet Consulting Business S.L., OcioMedia Interactiva S.L., Aztive Mobile Solutions S.L., Mundijuegos.com, Descargas Online S.L. y Yunu S.L. . Además, es inversor en empresas como Exelweiss Enterntainment, Synerquia, DAD y Coguan, entre otras.
Emprendedor de éxito y Business Angel, ha sido ponente también en numerosos eventos a nivel nacional y ha impartido charlas y clases en universidades como LaSalle, UPF y UPM, entre otras.
Para poder asistir tienes que INSCRIBIRTE en la página web y confirmar tu asistencia.
Estructura del evento
19:30- 20:00 Networking
20:00 – 20:45 Charla
20:45 – 21:30 Networking
Con la colaboración de eMascaró, Updood, Area4u, Factoryweb y Grupo ITnet.
Patrono de First Tuesday: Vodafone
0 commentarios